Prevé abrir 50 puntos a lo largo de 2015

Correos se reinventa transformando en “tiendas” sus oficinas postales

Correos transformará en 'tiendas' algunas de sus oficinas postales, ampliando su oferta con la distribución de nuevos productos, como son libros o material de papelería además de prestar un trato más directo y personal a los clientes y una mayor apuesta por las nuevas tecnologías.

Correos se reinventa transformando en “tiendas” sus oficinas postales Correos se reinventa transformando en “tiendas” sus oficinas postales
  • linkedin
  • google+


Correos ha abierto el primer establecimiento de este nuevo concepto de oficina, denominado 'Tu Tienda Correos', ubicado en el número 55 de la calle Orense de Madrid, según informó la compañía.



La sociedad postal pretende que los nuevos establecimientos constituyan un 'laboratorio' para analizar los productos que tienen una mayor acogida entre sus clientes y extender así su venta al resto de oficinas.



Este nuevo tipo de oficina, de las que Correos prevé abrir 50 puntos a lo largo de 2015, convivirá y complementará a las oficinas postales tradicionales, según informó la sociedad, que cuenta con una red de 2.400 puntos de atención al cliente.



Además, los empleados de las 'tiendas' prestarán desde el primer momento un trato más directo a los clientes y se reducirá la tramitación de operaciones por papel. Según explicó Correos, los clientes podrán preparar sus envíos a través de 'tablets' a su disposición con el asesoramiento de sus empleados, que también les atenderán en mostrador.