La carrera tendrá lugar el próximo 23 de noviembre a las 9 de la mañana en el Parque del Retiro

Corre por el emprendimiento en la IV Carrera de los Emprendedores

Correr por el emprendimiento está de moda. Y si no que se lo digan a los 5.000 personas que lo hicieron el año pasado en la III Edición de la Carrera de los Emprendedores pese al frío de noviembre. Los organizadores de esta iniciativa, Fundación Créate y Madrid Emprende, esperan que en esta IV Edición, corran alrededor de unos 7.000 corredores. 

La carrera tendrá lugar el próximo 23 de noviembre a las 9 de la mañana en el Parque del RetiroLa IV Carrera de los Emprendedores tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora
  • linkedin
  • google+

La carrera tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora en un ambiente lúdico, festivo e incluyente. Además, como ya sucedió el pasado año, se volverá a poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es todo un reto.

Los beneficios de la carrera irán destinados al fomento del emprendimiento en distintos centros educativos de España. También se premiará a los ganadores de la categoría general, veteranos de más de 45 años, corredores con discapacidad, y al primer emprendedor o emprendedora alojado o graduado en la Red de Viveros de Madrid Emprende.

El recorrido contará con dos distancias, de cinco y diez kilómetros. Según Pedro González, director general de Madrid Emprende, “el espíritu emprendedor se contagia cuanto más visible se vuelve para la sociedad, y esto es precisamente lo que venimos buscando con esta cita que, gracias al deporte, logra reunir en algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad a miles de personas que están al frente de un negocio propio.”

Para poder apuntarte a esta iniciativa tienes hasta el próximo 20 de noviembre. El coste de la inscripción será de 8 euros para adultos y 2 euros para los niños. Además, para todos aquellos que se inscriban antes del 26 de octubre, la inscripción tendrá un coste de 6,5 euros.