Esta división de msg Group ofrece soluciones para el sector asegurador

COR & FJA abre su primera oficina en España

COR & FJA, la división de soluciones para el sector seguros que pertenece a msg Group,  líder europeo en IT, ha abierto una nueva oficina en Madrid para dar la mejor cobertura a sus clientes españoles. 

COR & FJA abre su primera oficina en EspañaCOR & FJA abre su primera oficina en España
  • linkedin
  • google+

COR & FJA,  junto con sus filiales, es una de las principales firmas de software y consultoría de Europa dentro del sector Asegurador. Se dirige a las compañías de vida, no vida y salud,  y sus servicios están enfocados a mejorar la eficiencia y Calidad en la cadena de “distribución de seguros”, ayudando a mejorar la Competitividad de sus más de 80 clientes distribuidos por todo el mundo.

La compañía tuvo una facturación al cierre del último año fiscal de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de 900 empleados repartidos en 22 países.

Hace tres años, COR&FJA  inauguraba un centro de excelencia en Oporto, liderado por Jorge Miranda, actual Regional Manager  de la compañía para Iberia. El centro cuenta en la actualidad  con más de 40 desarrolladores y consultores expertos. Hasta ahora su misión ha sido dar soporte a  EEUU y Europa.

Este centro se enmarca dentro de un plan estratégico para Iberia en el que la prioridad fue  tener el  equipo técnico bien rodado para soportar una operación comercial posterior en España & Portugal. Después de estos tres años de rodaje soportando proyectos complejos en otros mercados, la dirección de la compañía ha decido dar un paso más en el desarrollo de Iberia y apostar por el mercado español  abriendo  nuevas oficinas en Madrid.

Para liderar el nuevo equipo, COR & FJA, ha incorporado a Cristina Cabanas como responsable de desarrollo de negocio para el mercado español, posición en la que tendrá como principal responsabilidad llevar adelante la estrategia del lanzamiento comercial de la compañía, así como dirigir las actividades de go-to-market con los socios de negocios, integradores de sistemas y proveedores de servicios, ofreciendo soluciones de IT que impulsan la innovación y el éxito empresarial en el sector asegurador.

Para Cristina Cabanas, “Nuestros objetivos son desarrollar  un sólido ecosistema de canal, y apoyar el crecimiento Ibérico  de la compañía. El sector asegurador ofrece una  oportunidad de crecimiento en los próximos años y nuestros socios actuales y futuros representan un factor-clave para  alcanzar el éxito”.