Coordina tu fuerza de ventas con Reúnete de Infocif

Coordina tu fuerza de ventas con Reúnete de Infocif

Con el servicio Reúnete de Infocif podrás mantener reuniones virtuales con personas situadas en doce países de todo el mundo con sólo una línea de teléfono móvil o fijo, sin límite de participantes y a través de llamadas nacionales.

Con ello, ya puedes realizar conferencias con tus comerciales, delegados y cualquier representante de la empresa en cualquier lugar. Será muy sencillo y te permitirá ahorrar costes de telecomunicaciones para tu negocio.

Cómo funciona

El funcionamiento de Reúnete es muy sencillo y no tiene ningún coste añadido. Sólo deberás acceder a la página de Reúnete y rellenar el formulario para reservar tu sala de conferencia. Inmediatamente recibirás un correo electrónico para confirmar la solicitud.

Un vez confirmada la reserva, recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el número de sala y la contraseña, datos que deberás enviar a todos aquellos que quieres que participen en la reunión.

Ahora sólo queda que todo ellos llamen al teléfono de su país e introduzcan esos datos para iniciar la reunión. El número de sala y la contraseña estarán operativos durante todo el día, con lo que podréis entrar y salir todas las veces que necesitéis sin tener que pedir una sala nueva.

Disponible en 12 países

Reúnete de Infocif está disponible en España, Francia, Reino Unido, Portugal, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Japón, Rumanía y Alemania, de forma que puede utilizarse Reúnete desde todos esos países con sólo una llamada nacional, con lo que se pueden aprovechar las tarifas planas para llamadas.

Reúnete es ideal para coordina acciones comerciales y compartir cambios de estrategia, pero también para mantener reuniones largas con clientes, proveedores y socios. Así lo ha reconocido Actualidad Económica, que ha destaca a este servicio como una de las 100 mejores ideas empresariales de España.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*