Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Convocatoria de los IX Premios Joven Emprendedor y Joven Empresario

Convocatoria de los IX Premios Joven Emprendedor y Joven Empresario


La convocatoria de este año cuenta con tres accésit que premiarán aquellas ideas de negocio que despunten por su innovación, calidad o Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Una novedad a resaltar en esta edición es que los ganadores de ambas categorías (Premios Joven Empresario y Premio Joven Emprendedor) se convertirán en finalistas directos del Premio Joven Empresario de AJE Galicia.


¿Qué necesitas para ser un joven emprendedor o empresario?


A la primera categoría, podrán acceder aquellos candidatos que no superen los 40 años y que su proyecto tenga sede social en Galicia. Deberá estar puesto en marcha o al menos, estar constituido después del 31 de octubre de 2013.


Para ser el Premio Joven Empresario, deberás tener menos de 40 años, ser el propietario mayoritario del negocio o tener una participación superior al 20%. La empresa deberá estar constituida antes del 31 de octubre del 2013.


Criterios de valoración


Aquel proyecto que resulte ganador del Premio Joven Emprendedor, será valorado por la calidad e innovación, el conocimiento del mercado y la viabilidad de la propuesta. En el caso del Premio Joven Empresario se determinará criterios como la permanencia en el mercado, implantación de procesos de calidad, de expansión y creación de puestos de trabajo.


¡No olvides inscribirte antes del 24 de octubre! Puedes hacerlo aquí.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta