El plazo de inscripción finalizará el próximo 24 de octubre

Abierta la convocatoria de los IX Premios Joven Emprendedor y Joven Empresario

La IX Edición de los Premios Joven Emprendedor y Joven Empresario abre su convocatoria para todos aquellos que se animen a participar en esta iniciativa. El objetivo de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Vigo es premiar el esfuerzo empresarial de los participantes que más contribuyan a la mejora del desarrollo económico de la ciudad y sus alrededores.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 24 de octubreEstos premios reconocen el talento y la innovación en proyectos empresariales
  • linkedin
  • google+

La convocatoria de este año cuenta con tres accésit que premiarán aquellas ideas de negocio que despunten por su innovación, calidad o Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Una novedad a resaltar en esta edición es que los ganadores de ambas categorías (Premios Joven Empresario y Premio Joven Emprendedor) se convertirán en finalistas directos del Premio Joven Empresario de AJE Galicia.

¿Qué necesitas para ser un joven emprendedor o empresario?

A la primera categoría, podrán acceder aquellos candidatos que no superen los 40 años y que su proyecto tenga sede social en Galicia. Deberá estar puesto en marcha o al menos, estar constituido después del 31 de octubre de 2013.

Para ser el Premio Joven Empresario, deberás tener menos de 40 años, ser el propietario mayoritario del negocio o tener una participación superior al 20%. La empresa deberá estar constituida antes del 31 de octubre del 2013.

Criterios de valoración

Aquel proyecto que resulte ganador del Premio Joven Emprendedor, será valorado por la calidad e innovación, el conocimiento del mercado y la viabilidad de la propuesta. En el caso del Premio Joven Empresario se determinará criterios como la permanencia en el mercado, implantación de procesos de calidad, de expansión y creación de puestos de trabajo.

¡No olvides inscribirte antes del 24 de octubre! Puedes hacerlo aquí.