El buscador recomienda a sus socios y reconoce la alta calidad de sus acciones

Conviértete en “partner” de Google y consigue más clientes

Convertirse en “partner” o socio de Google es una buena recompensa para una empresa, dado que el buscador recomienda tu firma a sus usuarios porque reconoce la alta calidad de tus acciones, comenta José Antonio García, quien a través de su experiencia nos enseñará a cómo recibir el reconocimiento de este buscador.

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José Antonio García, un estudioso y experto en posicionamiento web, decidió en un momento dado establecerse por su cuenta y crear su propio negocio de asesoría en marketing online y redes sociales.

Tras el lanzamiento de su página web profesional, José Antonio comenzó a posicionarla y cuál fue su sorpresa cuando en pocos meses logró colocarla en los primeros puestos de los buscadores. Acción que desembocó en conseguir una buena cartera de clientes.

Posteriormente, y después de tener que pasar por algún exmamen, este malagueño de 30 años recibió "la grata sorpresa" de que entraba a formar parte de la red de partners de Google.

El nuevo socio de Google, comenta que “no se lo esperaba”, debido a que, normalmente el buscador no otorga el galardón a particulares o autónomos, sino a empresas, cuando considera que tienen el volumen de clientes necesario, lo cual “tiene una importancia significativa”, comenta José Antonio.

Requisitos para ser partner de Google

1-Tener aprobado, como mínimo, dos de los exámenes del buscador, cuyos contenidos incluyen conocimientos amplios y práctica en la plataforma Google Adwords.

2-Poseer una cuenta activa en Adwords con más de 90 días de actividad.

3-Haber realizado campañas en la plataforma de calidad media/alta, es decir, en las que se hayan utilizado todos los servicios que ofrece Google como extensiones de anuncios, de llamadas, de productos y ubicaciones, además de las distintas concordancias de palabras para acotar las búsquedas.

4-Tener el perfil de empresa totalmente completado o una web y una cuenta de cliente en Google.

5- Que la inversión realizada por los clientes del futuro partner en campañas en Google alcance como mínimo los 12.000€ en los últimos 90 días.  

Beneficios de ser partner

Ser partner de Google, “supone una recompensa” por el trabajo realizado, así como un reconocimiento por parte de la plataforma de que “las acciones que realizas son de alta calidad”.

Además, el buscador recomienda a sus partners por “su buen hacer” para que las empresas contraten sus campañas con ellos. Ser partner de Google es sello de confianza que otorga esta empresa y que con toda seguridad aumentará tu cartera de clientes.