Seis cursos por sólo 69 euros

Conviértete en experto en programación y diseño web con Infocif

Uno de los sectores con más demanda en la actualidad es el de la programación y el diseño web, ya que resulta ser un departamento fundamental para cualquier negocio que enfoque la venta de sus productos o servicios a través de Internet. Infocif te ofrece la oportunidad de completar tu formación en este sector con un pack de 6 cursos de programación y diseño web valorado en 2.610 euros por tan sólo 69 euros.

Por sólo 69 eurosInfocif te ofrece un completo pack de 6 cursos de programación y diseño web
  • linkedin
  • google+

Además, por ser lector de Infocif podrás conseguirlo con un 10% adicional utilizando este cupón: PACK6INFOCIF10. Otra de las ventajas es que con estos cursos te podrás manejar sin problema con cada tipo de lenguaje de programación web, además de aprender a desarrollar bien aplicaciones para móviles, páginas web en diferentes formatos, etc. 

Cada uno de los seis cursos cuenta con su titulación acreditativa para todos los alumnos que los superen. SEIS COCOS es el encargado de impartirlos. Si no tienes conocimientos sobre diseño y programación web no te preocupes, porque todos los cursos empiezan en el nivel más básico.

El primero de los seis cursos es el de Desarrollador de Aplicaciones Móviles, y tiene una duración de 150 horas, las mismas que el de Creador de Videojuegos 3D para Multiplataforma. También hay dos cursos de 200 horas, uno de Programador Web con Javascript y JQuery y otro de Programador de Servicios y Aplicaciones Webs 2.0 (PHP y MySQL); mientras que los cursos de Diseñador de Páginas Web con HTML5 y Desarrollador Web con JQuery Mobile son de 120 horas.

Tendrás un año para completar los seis. Siempre tendrás disponible una tutoría online para cada curso; y al ser online, tú eliges el horario. No pierdas la oportunidad de informarte sobre estos prácticos curso accediendo desde este enlace.