Con imágenes animadas de Adobe®

Conviértete en un diseñador gráfico con el nuevo Pack de Infocif

Infocif, la red social de empresas, te ofrece un completo pack de 5 cursos online de diseño y animación. Las aplicaciones imprescindibles en el mundo digital del diseño gráfico e imágenes animadas de Adobe®.

Pack de 5 cursos onlineInfocif te ofrece un completo pack de 5 cursos online de diseño y animación
  • linkedin
  • google+

Este pack incluye 5 cursos con las aplicaciones principales de Adobe®, la compañía líder en el campo del diseño: Photoshop, Illustrator, InDesign, 3D Studio Max y Flash por sólo 59 Euros.  Aprenderás el uso de estas herramientas desde un nivel inicial, a un nivel experto y, además, sólo por ser lector de infocif, tendrás un 10% de descuento adicional usando este cupón: CUPONGRAPHIC10.

En un mundo cada vez más audiovisual, el puesto de diseñador gráfico es ya imprescindible en la mayoría de las empresas. Incluso en diferentes niveles y áreas distintas, ya no sólo en el departamento de Marketing. La imagen es hoy omnipresente.

Incluso a nivel aficionado, el retoque y almacenamiento de fotografías digitales o, por ejemplo, la creación de postales navideñas forman más y más parte de nuestra vida diaria.

A nivel gráfico destaca como ya un estándar indiscutible Photoshop, la herramienta más extendida a nivel profesional para la edición de imagen y retoque fotográfico. Para la creación y modificación de imágenes vectoriales la herramienta más utilizada en la industria es Illustrator. En el mundo editorial InDesign marca la pauta para todo tipo de trabajos de impresión compleja; desde un díptico o folleto, hasta revistas, agendas, catálogos y libros completos.

El uso de las aplicaciones de animación es un universo en expansión. Tanto si se necesita una simple animación Flash de un banner publicitario que podemos encontrar en cualquier sitio web de Internet, hasta un personaje diseñado para un videojuego con 3D Estudio Max.

Infocif pone a tu alcance este completo pack de cursos por menos de 59 Euros.

¡Puedes acceder aquí al curso!