Ase Recursos Humanos se dedica a la consultoría estratégica de recursos humanos

Consultoría estratégica de recursos humanos de ASE RH

“Nos dedicamos a la selección de personal, valoración de candidatos, formación presencial y consultoría sobre gestión de competencias, todo lo que respecta al ámbito de recursos humanos”, añade Jesús.

Esta empresa se funda en 1990 cuando Jesús termina sus estudios de psicología. “Siempre he sido emprendedor en otros ámbitos. Cuando hice la carrera de psicología, el tema de los recursos humanos fue lo que más me gustó, además era una época fácil donde se valoraba la psicología aplicada a los recursos humanos”, recuerda el gerente, quien tuvo que realizar una inversión de unos 3.000 euros de capital inicial para hacer posible este proyecto.

El crecimiento de la empresa se situaba en torno a un 10% anual, después sufrió una bajada pero se recuperó en 2013, siempre enfocando su actividad empresarial a las pequeñas y medianas empresas. “En los últimos años estamos trabajando también con la administración pública, comunidades autónomas o ministerios”, comenta Jesús.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Jesús alude a “la cercanía” con sus clientes. Por ello, las claves del éxito de esta empresa residen en la calidad y en la excelencia en el servicio al cliente.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*