Ofrece el diseño, la ejecución, la construcción y la puesta en funcionamiento en proyectos de construcción

Consultoría especializada en construcción de Garay y Asociados

Garay y Asociados es “una empresa que se dedica a la consultoría técnica especializada en el entorno de la vivienda”, explica Mario Garay, gerente de la empresa.

Consultoría especializada en construcción de Garay y AsociadosConsultoría especializada en el sector de la construcción en Garay y Asociados
  • linkedin
  • google+

Garay y Asociados se crea en el año 2000 y estuvo funcionando hasta 2006, cuando por diversas circunstancias se paralizó la actividad. Años más tarde, durante 2013, Mario, con experiencia en el sector de más de 20 años, decidió reactivar la empresa de nuevo.

“Después de que pasara un poco la crisis me decidí a ponerla en marcha de nuevo pero con un nuevo sistema de funcionamiento que consistía en un cambio en la forma de prestar el servicio y de la filosofía de la empresa en general”.

Esta empresa ofrece la prestación de diferentes servicios en los proyectos de construcción que elabora que van desde el diseño, la ejecución, la construcción y la puesta en funcionamiento, incluyendo los trámites administrativos que hay que realizar durante el proceso.

Garay y Asociados se constituyó con 60.000 euros de capital inicial. Después de reiniciar la actividad el año pasado, la empresa se marcó unos objetivos financieros que han ido superando. “En esta nueva andadura estamos potenciando mucho lo que es tema del asesoramiento y consultoría técnica y estamos contentos porque vamos cumpliendo con los objetivos”.

Esta empresa desarrolla por una parte la construcción, donde casi todo el trabajo lo realizan en Granada y por otra, la prestación de servicios técnicos, donde se mueven por las provincias de Andalucía.

"Este año además, estamos preparando el arranque de nuestra internacionalización para poner en marcha el servicio de consultoría técnica específico para el norte de Marruecos”, explica Mario.

El servicio que más demandan es el de "llave en mano", que consiste en que el cliente sabe lo que quiere pero desconoce cómo es el procedimiento y la gestión. “Nosotros captamos su idea y la terminamos de desarrollar, además, realizamos toda la gestión administrativa y el servicio de obra por lo que les entregamos una obra totalmente terminada sin que ellos tengan que preocuparse de nada”.

Las claves del éxito de Garay y Asociados son: “nosotros desarrollamos un servicio muy personalizado con un trato muy directo a nuestros clientes y ofrecemos una amplia garantía del servicio que prestamos basado en la seguridad y comodidad”, concluye Mario.