Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consultoría de gestión del talento y procesos de Talenmas

Consultoría de gestión del talento y procesos de Talenmas

Esta empresa está formada por un equipo de profesionales orientados al desarrollo de las personas para que cumplan los distintos objetivos. “El activo más importante de las empresas son las personas porque son quienes van a mejorar cualquier proceso interno que se quiera realizar en una empresa”.

Talenmas se crea en enero del 2014 pero está formada por profesionales que llevan más de 25 años trabajando en este sector y que han ido evolucionando. “Trabajamos muy orientados a la inteligencia emocional que realmente es la base de todos los procesos que nosotros desarrollamos en la empresa”.

Entre los servicios que ofrece encontramos planes de comunicación interna, procesos de trabajo en departamentos de recursos humanos, creación y descripción de puestos, procesos de selección, planes de formación, implantación de planes de igualdad, retribución por objetivos y todo lo que puede generar valor dentro de una empresa.

Desde que empezaron a principios de año hasta ahora han facturado sus servicios a unas 140 empresas diferentes. “Para el año que viene espero que el crecimiento sea el doble y que nuestros clientes vayan en aumento”.

Talenmas ofrece sus servicios en la Comunidad Valenciana, aunque ya están ejecutando servicios puntuales en Cataluña, Extremadura y Andalucía.

La formación es uno de los servicios que más demandan sus clientes sobre todo en materia de información, ejecución y asesoramiento. “Tras desarrollar la formación hay un acompañamiento para, de alguna manera, afianzar los conceptos o los hábitos que hemos intentado transmitir en ese proceso”.

Lo que diferencia a esta empresa de la competencia son los propios profesionales que forman parte de ella. “Gran parte de nuestro crecimiento se está debiendo al boca oreja. Nos están referenciando nuestros propios clientes a otras empresas y ahí es donde estamos ganado cuota de mercado”.

“Además de estar haciendo las cosas bien, el equipo que formamos en Talenmas es un equipo que transmite confianza, profesionalidad y transparencia y eso al final es lo que las empresas están valorando”, concluye Paloma.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta