Con Empresas Nuevas Creadas de Infocif

Consulta las últimas empresas creadas en tu zona y en tu sector

Conocer las empresas de reciente creación de tu zona y de tu sector supone una gran ventaja para tu negocio a la hora de saber quién es tu competencia y cómo adelantarla. Para consultar esas nuevas sociedades cuentas con la herramienta gratuita de Infocif de Empresas Nuevas.

Consulta las últimas empresas creadas en tu zona y en tu sector Consulta las últimas empresas creadas en tu zona y en tu sector
  • linkedin
  • google+

Esta herramienta gratuita ofrece la mayor base de datos actualizada de aquellas empresas de nueva creación y su funcionamiento es muy sencillo:
 

  1. En primer lugar debes escoger el mes en el calendario y el día que desees.
  2. Seleccionas la provincia que quieres consultar
  3. Accedes directamente a la información completa de las empresas de nueva creación. Asimismo, también cuentas con la opción de descargarte los datos en un archivo para usarlo en tus bases de datos y programas informativos.

De este modo, puedes hacer un seguimiento a la zona en que capta sus clientes tu empresa y ver qué nuevas empresas se incorporan al sector en el lugar. Contarás así con información vital para reaccionar rápido ante la posible competencia y tomar las medidas necesarias para garantizar la competitividad de tu negocio.

Observa, estudia y analiza

Además, Empresas Nuevas Creadas de Infocif puede ser una gran herramienta de venta para tu negocio. Las empresas de nueva creación cuentan con la ventaja de que necesitan nuevos productos y servicios que les aporten otras empresas con más recorrido. Para ello, saber qué negocios tienes cerca de tu zona será primordial que están arrancar la actividad de esas nuevas empresas.

¿Qué ventajas de venta obtienen las empresas?

Con este servicio de Infocif, las empresas se beneficiaran comercialmente de las siguientes ventajas:
 

  • Captarán nuevos clientes que necesitan muchos productos y servicios al estar empezando su actividad.
  • Se adelantarán a su competencia para llegar a los nuevos clientes de su sector y su zona.
  • Organizarán la información y la utilizarán fácilmente para que puedan lograr una mayor proactividad en su equipo de ventas.
  • Importarán los datos al CRM de su empresa con el objetivo de sacarle el máximo partido.

Accede a la mayor base de datos gratuita para conocer las nuevas empresas de tu zona y sector con tan solo un clic.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.