Busca consultores, programadores, ingenieros...

Consulta las ofertas de empleo de HP en España

La compañía HP, Hewlett-Packard, mantiene abierta varias ofertas de empleo con distintos perfiles como consultores, programadores, ingenieros o analistas. Asimismo, la multinacional estadounidense prevé crear más de 200 puestos de trabajo este año para su centro en San Cugat del Vallés, en Barcelona. 

Consulta las ofertas de empleo de HP en EspañaConsulta las ofertas de empleo de HP en España
  • linkedin
  • google+


Las ofertas de empleo
 



  • Consultor de Tecnología Graduado (Graduate Technology Consultant) en Las Rozas De Madrid. Sus principales funciones serán: participa y completar todos los componentes de capacitación y desarrollo del Programa de Posgrado, habilidad para asegurar que el trabajo se realice en los parámetros de tiempo y de calidad especificados, cumplir los compromisos de los clientes, capacidad para identificar riesgos y factores que pueden tener impacto técnico, financiero o comercial.Requisitos: licenciatura en informática, ingeniera de software o similar, un año de experiencia en puesto similar, comprensión de las habilidades básicas de negociación.
     

  • Programador Junior/Senior en Barcelona. Sus principales tareas serán: análisis y la programación de proyectos internos y/o ajenos, procedimientos operativos escritos, consultar sobre aplicaciones ya desarrolladas. Automatización y/o ejecución de informes periódicos.Requisitos: FPII informática, Ingeniería Informática o Grado en Ingeniería, experiencia de un año en puesto similar, residir en Barcelona, dominio de Microsoft SQL Server, Reporting services SQL, SharePoint 2010, Oracle, .net y Java, capacidad para trabajar en equipo, dominio del inglés.
     

  • Prácticas en Análisis de Datos (Big data analytics Internship) en San Cugat del Vallés, Barcelona. Principales funciones: Identificar, analizar e interpretar las tendencias o patrones en conjuntos de datos complejos, ayuda publicación de informes periódicos con los datos analizados, apoyo a otras solicitudes ad hoc para una mayor comprensión sobre el rendimiento del negocio.Requisitos: estar cursando un grado, tener conocimientos en Microsoft, Microsoft Excel y Big Data.
     

  • Operaciones de la Cadena de Suministro (Supply Chain Operations) en Zaragoza. Será el responsable del aprovisionamiento y suministro de la cadena EMEA ABS, formar relaciones de negocio, co-desarrollo y ejecución de estrategias de adquisición y de la cadena de suministro.Requisitos: título universitario, entre seis o diez años de experiencia en puesto de cadena de suministros, identificar las herramientas, modelos y métodos para la toma de decisiones clave del negocio, habilidad comunicativa, nivel alto de inglés.


En este enlace encontrarás el resto de ofertas de HP en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.