Consulta las ofertas de empleo de Abengoa

Consulta las ofertas de empleo de Abengoa

Ofertas de empleo en España

  • Técnico/a de Administración en la Oficina de Patentes en Sevilla. Sus principales funciones serán realizar solicitudes de pedido en SAP, hacer el seguimiento de los pedidos y pago de facturas con proveedores, seguimiento de partes presupuestarios relacionados con propiedad industrial, órdenes a proveedores relacionado con el mantenimiento de la cartera de propiedad industrial, cursar autorizaciones internas y gestión, archivado y envío de documentos relacionados con patentes.

    Requisitos: Diplomado en ciencias empresariales o gestión económico/financiera, nivel de Inglés oral y escrito nivel alto, capacidad de trabajo de forma autónoma y en equipo, jornada completa.

  • Beca departamento Responsabilidad Social Corporativa en Sevilla. Se precisa un becario en este departamento con Licenciatura en periodismo, Administración y Dirección de empresas o similar. Deseable formación adicional en RSC y periodismo.

  • Becario RRHH en Sevilla. Se precisa incorporar un becario para este departamento con formación asociada a la beca y con alto dominio de inglés.

  • Becario/a Market Assessment en Sevilla. Buscan estudiantes de Grado en ADE+Derecho y/o Grado en Marketing e Investigación de mercados. Sus principales funciones serán la identificación, caracterización y análisis de nuevos mercados, evaluación de modelos de negocio, modelos económicos y financieros, revisión de contratos y acuerdos de confidencialidad.

    Requisitos: nivel alto de inglés, máster o cursos de postgrado en análisis de mercado y/o marketing y prácticas realizadas.

  • Becario/a Ingeniería en Salamanca. Sus principales funciones serán estar al frente de los diferentes proyectos que actualmente están abiertos en la planta así como los nuevos proyectos (diseño inicial, planos, contacto con proveedores, realización de pedidos y facturación, organización de la documentación técnica y revisión de procedimientos).

    Requisitos: nivel alto de inglés y manejo del paquete Office. Se valorará experiencia previa en prácticas.

  • Técnico de Ofertas Omán en Sevilla.

Para consultar las ofertas de empleo en el extranjero pulsa en este enlace.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*