También ofrecen servicios de mantenimiento, transportes y contenedores y gestión de residuos.

Construcciones y reformas en Soria y Zaragoza de Rivas Group

Rivas Group es una “empresa dedicada al sector de la construcción y al sector servicios con más de 30 años de experiencia”, explica Javier Rivas, gerente de la empresa.

Construcciones y reformas en Soria y Zaragoza de Rivas GroupServicios de construcciones y reformas con Rivas Group
  • linkedin
  • google+

Esta empresa familiar -los tres socios son hermanos- se crea en 2001 con la intención de diversificar servicios, ya que la familia ya contaba anteriormente con empresas de construcción y promoción.

Los tres socios iniciaron el negocio con 30.000 euros de capital y, hoy en día, son un equipo de más de veinte personas que ofrece el mejor servicio a sus clientes. “Disponemos de oficina, almacén, parque de maquinaria y talleres propios; con entregas y retiradas de contenedores en el día”, comenta Javier.

En Rivas Group disponen de más de 100 máquinas y equipos con las tecnologías más avanzadas y realizan sus servicios en Soria y Zaragoza.

El objetivo principal de esta empresa es complacer a cada cliente, ofreciéndole para la construcción, estructura y diseños personalizados, productos de calidad, mano de obra especializada y costes acordes a cada requerimiento, “además de profesionalidad, ya que todos los trabajadores estamos altamente cualificados,” asegura Javier.

El servicio que más demandan los clientes a esta empresa dedicada al sector de la construcción, son las reformas de viviendas, ya que ofrecen la máxima calidad posible a precios competitivos en los plazos comprometidos.

La estrategia de futuro de Rivas Group se compone de una mejora continua en calidad, rapidez, servicio y productividad, concluye Javier.