El servicio más demandado entre sus clientes es la reparación de piscinas

Construcción de zonas de ocio e instalaciones deportivas en Madrid de Tennisport

En Tennisport se definen como “constructores deportivos con la filosofía de ocio y deporte en el exterior y más de 25 años de experiencia en el sector”, explica Juan Manuel Lozano, director técnico del negocio. 

El servicio más demandado entre sus clientes es la reparación de piscinasTennisport es una contructora de zonas de ocio y zonas deportivas en Madrid
  • linkedin
  • google+

Los hermanos Lozano deciden abrir un negocio familiar en el que invierten unos 5.000 euros por cabeza de capital inicial. Una inversión que ha dado lugar a una empresa que ofrece la prestación de servicios y construcción para el ocio y el deporte en exteriores.

Servicios como la construcción de pistas de pádel, de piscinas, pistas de tenis y multiespacios deportivos hacen que suba la demanda de sus instalaciones y crezcan un 5% al año. “Nuestro servicio más demandado es el de reparación de piscinas”, asegura Juan.

Sus principales clientes son “los particulares, las instituciones públicas y las constructoras de obra nueva”, comenta Lozano.

El equipo de Tennisport está compuesto entre 5 y 12 empleados, según la época del año, ya que en temporada alta suelen contratar a más personal. Un negocio de ‘temporada’ que consiguió cerrar 2013 con unos 700.000 euros de facturación. Según Lozano, la experiencia es la clave diferencial de su negocio frente a la competencia.

“Hay pocas empresas con un personal de antigüedad en el sector”, y por ello, Juan considera su negocio singular en este aspecto. Además, apuesta por un buen servicio, la relación calidad-precio y la experiencia como claves del éxito de Tennisport.