Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Construcción y reformas de Piscinas del Sur

Construcción y reformas de Piscinas del Sur

Esta empresa familiar situada en Albaida del Aljarafe, Sevilla, nació en 2013 debido a la experiencia previa de Joaquín en el sector. Este empresario consideró que era el momento de abrir un negocio propio en el que poder aportar todos los conocimientos que había ido adquiriendo y que tenía sobre el sector de las piscinas.

Desde su creación, Piscinas del Sur está especializada en la construcción de piscinas (poliéster, hormigón proyectado, arena y jacuzzi), mantenimiento y cuidados en general, aunque poco a poco y debido a la estacionalidad del sector, han ido ampliando el negocio haciéndose cargo de también de reformas en general, con previsión en el futuro de abrir nuevas líneas de negocio.

Para empezar a desarrollar la actividad de esta empresa, se invirtieron 3.000 euros de capital. Desde sus comienzos, ha ido creciendo poco a poco. “La temporada de verano ha sido buena, hemos hecho casi el doble de piscinas en comparación con el año pasado”, asegura Joaquin.

Piscinas del Sur destaca principalmente por contar con un gran experiencia en el sector, ya que sus empleados tienen los conocimientos necesarios para realizar todo los trabajos y ofrecer una atención personalizada, asesorando a cada uno de sus clientes.

En Piscinas del Sur se caracterizan “por nuestra seriedad, ya que siempre intentamos dar un buen servicio y cumplir en todo momento con el cliente, y sobre todo, nuestras ganas de trabajar”, concluye Joaquín.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta