Cauhe se dedica a la construcción de maquinaria para artes gráficas y cartonaje

Construcción de maquinaria para artes gráficas y cartonaje de Cauhe

La empresa se constituye en 1962 de la mano de su fundador Juan Manuel Cauhe que junto a María llevan las riendas del negocio con mucho esfuerzo y trabajo. Ambos escogieron el sector de la construcción de maquinaria para abrir su empresa porque “el padre de Juan Manuel trabajó en este gremio”, cuenta Navarro.

“En el año 1962 no tuvimos que realizar una inversión de capital muy grande, ya que empezamos en un local pequeño con dos o tres máquinas y dos o tres operarios”, añade María. En la actualidad, trabajan en una nave de unos 15.000 metros cuadrados que se “ha ido ampliando tanto en maquinaria como en operarios”. La inversión total durante estos años supera el millón de euros.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, la empresa registra un crecimiento de un 5% de media anual gracias a la confianza de sus clientes, principalmente “empresas que tienen una imprenta y las grandes empresas que hacen todo tipo de embalajes o expositores para los productos”. Sus máquinas se venden por todo el mundo “menos en China”.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, María alude “a la gran variedad de modelos de maquinaria” que ofrecen, siendo “las más grandes del mercado”. Por ello, las claves del éxito de Cauhe residen “en el trabajo, la formalidad de la empresa y en el prestigio”, concluye.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*