Consigue visibilidad ante tus clientes en internet con Infocif

Consigue visibilidad ante tus clientes en internet con Infocif

Infocif es una red social de empresas que cuenta con más de un millón y medio de visitas de empresarios, emprendedores y clientes, capaz de llegar a usuarios de todos los sectores para acercarles información empresarial de relevancia.

La búsqueda de información empresarial está a la orden del día, por tanto, es primordial actualizar los datos de tu negocio verificando que dichos datos son correctos de cara a los futuros clientes, proveedores y socios empresariales.

¿Cómo actualizar los datos de tu empresa?

El proceso para actualizar los datos de tu negocio es muy sencillo. Tan solo debes cumplimentar el formulario de contacto disponible en la página de Infocif. En ese formulario de contacto tendrás que aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, el número de contacto y el correo electrónico.

De forma cómoda y rápida tendrás disponible una ficha de empresa que podrás personalizar y actualizar con datos comerciales básicos como marcas, logos, direcciones y teléfonos de atención al público. Así, tu empresa será fácil de localizar y mostrará la mejor imagen en internet.

Ventajas de actualizar los datos de tu empresa

  • Transparencia y visibilidad en el mercado
  • Potenciar la confianza ante entidades financieras y futuros proveedores
  • Fortalecer tu empresa ante la competencia

Más visibilidad: participa en los rankings de Infocif

Si quieres mejorar aún más la visibilidad de tu negocio en internet puede ir un paso más allá. Sólo debes participar en los rankings de empresas de Infocif, como el reciente Ranking de Ventas de las Empresas Españolas. Para ello deberás enviar las últimas cuentas de tu empresa.

Los rankings de Infocif tienen el objetivo de mostrar a los clientes una visión clara acerca de las empresas de los diferentes sectores y provincias españolas, así como los resultados de sus operaciones. Estos listados facilitan el conocimiento de las empresas por el público y los posibles clientes y ayuda a la toma de decisiones.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.