Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consigue una mejor versión de tus empleados con Samastah

Consigue una mejor versión de tus empleados con Samastah

“Tuve que volver a aprender a andar, pero también tuve que reforzar la mente y el espíritu. En este proceso tuve la suerte de aprender muchas cosas y de tener muy buenos profesores. De aquí surgió la necesidad de ver cómo compartir estos conocimientos con los demás”, explica Herrera sobre los orígenes de Samastah, empresa dedicada a ayudar a las persona a encontrar el equilibrio personal.

En este camino hacia la “felicidad”, Herrera se encontró con su actual socia en Samastah, Bettina Gallego, quien después de una larga trayectoria en banca de inversión, decidió darle un vuelco a su vida.

Herrera, quien en 2008 fundaría Bubok con el objetivo de “ayudar a las personas a realizar su sueño de publicar un libro”, ahora se propone ayudar a la gente a encontrar el equilibrio y la felicidad, tanto a nivel personal como profesional.

El estrés y la falta de motivación son uno de los grandes males que sufren los trabajadores en las empresas, que se ven afectadas por un descenso en su productividad. En este sentido, Herrera y Gallego han desarrollado una herramienta cuya metodología se apoya en las 21 áreas del equilibrio personal.

Samastah también tiene un fuerte componente tecnológico, que en forma de videojuego y de aplicaciones móviles se pone al servicio de la evolución personal. Esta tecnología está diseñada para mejorar el rendimiento de los trabajadores, que aprenderán a controlar el estrés y a superar los desafíos que se les planteen. Otra rama del negocio son los cursos y talleres presenciales, orientados principalmente a mejorar la gestión de las habilidades directivas en las empresas.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta