En Disfruting Shop

Consigue tu primer dron por sólo 80 euros

¡Las nuevas tecnologías no dejan de sorprendernos! La última revolución del mercado es el dron, un dispositivo capaz de volar por el cielo y recoger las mejores imágenes en vídeo y foto para guardar los recuerdos de una experiencia vivida que no quieras olvidar. 

Consigue tu primer dron por sólo 80 eurosConsigue tu primer dron por sólo 80 euros
  • linkedin
  • google+

En la tienda online de Disfruting Shop encontrarás este artículo a un precio inigualable, pagándolo en cómodas dron2.jpgcuotas y sin interés.

El Dron UltraFly con Cámara HD puede ser tuyo por tan solo 4 cuotas de 20 euros al mes, un precio asequible para tu bolsillo para beneficiarte de las múltiples ventajas de este artículo.

No se trata de un juguete, sino de un artículo capaz de volar en seis direcciones distintas (arriba, abajo, gire a la izquierda, a la derecha, hacia delante, hacia detrás) así como captar las mejores imágenes de vídeo en HD y fotos con su cámara incorporada.

Asimismo, cuenta con un sistema de giros y vueltas de 360 grados, una batería de 5V/450 mAh, un control de distancia (unos 50 metros), un tiempo de carga de batería de unos 60 minutos (carga del USB), tiempo de vuelo: sobre unos 15 minutos y una cámara Pixel de 2.000.000 píxeles.

Este dispositivo volador cuenta con un tiempo de grabación aproximado de 30 minutos, también es capaz de recoger un número de fotos aproximado de 800 imágenes e incluye una tarjeta de memoria de 2 GB.

dron3.jpgPor otro parte, este dron dispone de un paquete incorporado que incluye un Quad Copter, un mando de control para dirigir el dispositivo desde la tierra, 4 cuchillas, un cable USB para pasar las fotos y los vídeos a los portátiles y 1 destornillador.

Para beneficiarte de todas estas ventajas sólo tienes que entrar en Disfruting Shop, hacer clic en el apartado de Juegos y juguetes y consultar las características de este dispositivo, un dron del que podrás disfrutar a un precio muy asequible.

 


 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.