Infocif dispone de la mayor base de datos gratuita de empresas de nueva creación en España

Consigue nuevos clientes con las bases de datos de empresas de Infocif

Esta herramienta permite a las empresas ampliar su cartera de clientes y estudiar detalladamente a su competencia. Conseguir ambos propósitos será fundamental para que tu negocio triunfe en el próximo año, pero ¿cómo hacerlo? Consultando el servicio de empresas creadas que te ofrece Infocif.

Para ello, sólo será necesario seguir los siguientes pasos. En primer lugar, pulsa sobre el mes y fecha que deseas consultar en el calendario. En segundo lugar, escoge la provincia sobre la que deseas información; y por último, podrás acceder a la información de las nuevas empresas creadas e incluso descargarte esos datos en un archivo.

¡Obtén tu base de datos personalizada!

El número de empresas creadas hasta noviembre de 2014 se sitúa en 79.141 sociedades, unos datos que puedes conocer a través del servicio de Infocif. Pero, ¿quieres conocer toda la información de las empresas creadas en un sector concreto? Podrás hacerlo obteniendo una base de datos personalizada para las necesidades de tu negocio.

Con estos listados personalizados accederás a información y datos específicos por sectores, así como de zonas geográficas o incluso periodos de tiempo, es decir, conocer la creación de cualquier empresa constituida desde 2009 hasta la actualidad.

Con el acceso a toda esta información, estudiar a tu competencia será una tarea fácil. También te permitirá captar nuevos clientes, escucharlos, y conocer sus necesidades. Si quieres tu base de datos personalizada contacta con Infocif en el teléfono 902.933.514.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*