El objetivo de esta convocatoria es promover el emprendimiento entre la sociedad murciana

Consigue en 2014 el Premio Emprendedor del mes

En el Instituto de fomento de la Región de Murcia lo tienen claro. Si hay cada vez más talento entre nuestros emprendedores, ¿por qué no reconocer su trabajo una vez al mes? Desde esta institución promueven el Premio Emprendedor del mes con licencia para promulgar y premiar el talento de la sociedad murciana cada 30 días. 

El Premio Emprendedor del Mes 2014 va dirigido a la sociedad murcianaSe el emprendedor del mes de la Región de Murcia
  • linkedin
  • google+

Los emprendedores residentes en la región de Murcia están de suerte. Ahora, presentar su idea de negocio y hacerla popular es posible presentando su candidatura al Premio Emprendedor del mes 2014. Este reconocimiento tiene como objetivo promover el emprendimiento entre los murcianos, fomentar una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo, a la vez que reconocer el talento de las personas con iniciativa emprendedora y con ganas de llevar a cabo un proyecto.

Con una buena idea de negocio pueden participar todas las personas físicas cuyo proyecto esté respaldado por un plan de viabilidad que cumpla los requisitos exigibles en la convocatoria. Sin embargo, también podrán participar personas jurídicas (empresas) representadas por los emprendedores que hayan creado dicha empresa, siendo en este caso imprescindible que dicha empresa tenga una antigüedad inferior a 1 año en el momento de la solicitud.

¿Qué ingredientes debe tener tu proyecto?

El primero de todo es reunir una coherencia general en el Plan de Empresa, siendo por supuesto viable. En segundo lugar, analizar el modelo de negocio y deducir las previsiones de crecimiento. El tercer ingrediente es tener la capacidad y liderazgo del equipo emprendedor. El cuarto, reunir las tres clases de viabilidad: técnica, económica y financiera. Y por último, ser creativo e innovador respecto a los procesos productivos.

¿Cómo presento mi proyecto?

Muy sencillo. Tendrás que rellenar un formulario de presentación de candidatura junto con el plan de negocio, el certificado de asesoramiento y las escrituras de constitución. Todo esto, habrá que mandarlo al correo de emprendedores@info.carm.es

Reconocimiento de los Premios

La dotación de los Premios no es económica, sino publicitaria. Cada premio recibe un reconocimiento que consiste en un diploma expedido por la Consejería de Industria, Empresa e Innovación. y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Presencia en medios de comunicación junto a un acto de entrega de Premios , servicio de asesoramiento empresarial para la consolidación del negocio e incorporación gratuita a la bolsa de proyectos de la red de inversores privados MURCIA-BAN.