Con Disfruting coche + Dinero

Consigue dinero por tu coche en Disfruting

Cuando nuestra economía familiar flaquea, una de las primeras opciones que se nos pasa por la cabeza es vender el coche. Pero ¿y si te diesen dinero por él y continuaras teniendo tu coche? Con Disfruting Dinero todo es posible. Este servicio te permite no tener que malvender tu vehículo, adelantándote el dinero para que puedas seguir disfrutando de él.

Con Disfruting coche + DineroDisfruting Dinero te permite no malvender tu vehículo adelantándote el dinero mientras encuentras la mejor opción de venta
  • linkedin
  • google+


De esta manera, disfrutas de tu propio vehículo mientras en Disfruting Dinero te adelantan hasta el 60% del valor de tu coche, recibiendo esa cantidad en un plazo máximo de 24 horas. Además, sigues disfrutando de tu propio vehículo a cambio de pagar una cómoda cuota mensual para que hagas uso del mismo cuando y como quieras. 



El uso de un vehículo para un particular o empresario es fundamental si necesitar realizar grandes desplazamientos por carretera o zonas urbanas, y con Disfruting podrás seguir trabajando con tu vehículo sin tener que venderlo por falta de dinero.



Ventajas de contratar Disfruting Dinero



Esta innovadora fórmula para conseguir liquidez por tu vehículo te aportará numerosas ventajas:

 



  • Realizan una valoración del coche (hasta el 60%)

     

  • Recibes el dinero en 24 horas

     

  • Sigues disfrutando del coche a cambio de una cuota de alquiler mensual

     

  • Cuando tú decidas, el coche vuelve a ser tuyo abonando la misma cantidad que te adelantaron, sin intereses.

     

  • Si en algún momento decides que ya no quieres el coche, te buscarán la mejor oferta de compra para ti y descontarán el dinero que te adelantaron en su día.


¿Y si quieres dinero pero no tienes coche?



Para cualquiera de ambas opciones encontrarás solución en Disfruting. Si no quieres pagar 'de golpe' cualquier producto o servicio puedes consultar las ofertas con pago a plazos y sin intereses en la tienda online de Disfruting, donde encontrarás una amplia gama de productos con precios asequibles y cómodos de pagar.



En el caso de que necesites dinero para cualquier otra cosa y no dispongas de coche, puedes conseguirlo a través de tu moto, barco, caravana o nómina.