Ya están en Alcalá y Torrejón

Las consignas de My Pick Box llegan a las estaciones de servicio Galp

Las nuevas consignas inteligentes de My Pick Box ya se encuentran en algunas de las estaciones de servicio Galp, concretamente en Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, siendo así las dos primeras en disponer de estas consignas para recibir compras online. 

Instala nuevas consignas My Pick Box incorpora nuevas consignas en las estaciones de servicio Galp
  • linkedin
  • google+

Esta startup se encarga de ofrecer a los usuarios la posibilidad de disponer de un punto de recogida fijo para sus pedidos, sin importar la tienda online de origen ni la empresa de transporte encargada del proceso de envío.

De esta manera, My Pick Box continúa con su estrategia de expansión apostando por ampliar su red de consignas inteligentes en España con la incorporación de dos nuevos puntos estratégicos para el envío de paquetería y la recepción de compras online.

Galp, nuevo punto de recogida

Estos nuevos envíos y recepciones de paquetes online podrán hacerse en estaciones de servicio Galp tras llegar a un acuerdo de colaboración. De esta manera, Galp Energía se posiciona como la primera red que permite a sus clientes recibir y enviar sus paquetes de manera cómoda a través de consignas inteligentes ubicadas en sus estaciones.  

Las dos primeras estaciones de servicio Galp que ya disfrutan de este servicio están ubicadas Torrejón de Ardoz (Avenida de la Constitución, 108) y Alcalá de Henares (C/Antonio Mingote nº 1). Concretamente, las consignas estarán dentro de las tiendas Tangerina, añadiéndose a la lista de servicios añadidos de Galp.

Asimismo, para poder usar este nuevo servicio de My Pick Box incorporado en estas estaciones de servicio, los clientes tendrán que registrarse de manera gratuita en la página web de la startup.

Una vez llegue el pedido a la consigna de la estación de servicio Galp, el usuario recibirá un PIN a través de un mensaje móvil y un correo electrónico indicándole que podrá recoger su paquete en un periodo de 48 horas, sin contar fines de semana y festivos. Aun así, el plazo de entrega podrá ampliarse 48 horas adicionales si el usuario abona una tasa de 2,5 euros.