Compra tu Smart en cómodos plazos y sin intereses

¿Conoces el nuevo Smart ‘ForTwo’? ¡En Disfruting lo tenemos para ti!

¿Estás pensando en comprar un coche? ¿Necesitas un vehículo cómodo para moverte por la ciudad? En Disfruting Shop te presentamos tres modelos Smart ForTwo’ para que escojas el que más se adapte a tu estilo y a tus necesidades, además de poder pagarlo en cómodas cuotas y sin intereses.

En cómodos plazos y sin intereses En Disfruting Shop te presentamos tres modelos Smart ‘ForTwo’ para que escojas el que más se adapte a tu estilo
  • linkedin
  • google+

El Smart ‘ForTwo’ Acabado Pure es perfecto para aparcar sin agobios gracias a sus reducidassmart_p_0.jpg dimensiones. Asimismo, incorpora cambio secuencial, motor de gasolina y un consumo súper reducido.

Sin cuota de entrada ni cuota final, consigue este Smart por tan solo 12 pagos de 300 euros al mes. Además dispone de un año de garantía integral para que presumas de coche por tu ciudad. Un coche que podrás escoger en diversos colores como azul, negro o plata. 

Con el Smart ‘ForTwo’ Cabrio disfrutarás de la sensación de conducir al aire libre, gracias a que se trata de un modelo descapotado. En este caso tampoco tendrá que abonar ni cuota de entrada ni de salida y también contarás con un año de garantía integral.

El modelo cabrio incorpora de nuevo un cómodo cambio secuencial y un motor de bajo consumo. Este Smart está disponible en diferentes colores como negro, plata o rojo por tan solo 12 cuotas de 400 euros al mes.

El Smart ‘ForTwo’ Acabado Passion es el modelo más urbano de su gama. Cómodo de smart.jpgaparcar en cualquier lugar y de bajo consumo. La agilidad al conducir este vehículo hará que recorras las calles de tu ciudad sin agobios y marcado un estilo propio.

Presume de tu Smart Passion por tan solo 12 cuotas de 350 euros al mes y disfruta de un año de garantía integral. Asimismo, este vehículo que incorpora cambio secuencial y automático, un motor de bajo consumo y se encuentra disponible en diversos colores.