Sirve de punto de encuentro para selectos profesionales de todos los ámbitos

Conoce Unyck, networking para impulsar el emprendimiento

Esta plataforma de networking nace ante la necesidad de “potenciar las relaciones laborales y personales” con el objetivo de posicionarse en una web de referencia para impulsar el emprendimiento. ¡Así es Unyck

Sirve de punto de encuentro para selectos profesionales de todos los ámbitosUnyck es una plataforma de networking online y offline que nos permite explotar los beneficios de las redes sociales
  • linkedin
  • google+

Helen Trebbau y Eugenio Sánchez-Ramade han sido los encargados de poner en marcha este proyecto que se lanzó hace apenas un mes y que “sirve de punto de encuentro para selectos profesionales de todos los ámbitos”, apuntan sus fundadores, quienes la definen como una red para establecer contactos personales que “puedan dar origen a la generación de negocios mediante el establecimiento de alianzas empresariales, fuentes de financiación, partners”.

¿Qué me ofrece Unyck?

Los emprendedores que se animen a probar esta plataforma de networking podrán beneficiarse de un asesoramiento personalizado impartido por un grupo de expertos, que mediante entrevistas face to face “conocerán a cada uno de sus socios para así poder dar respuesta a sus demandas y necesidades”, describen sus fundadores.

“Te permite conocer gente de una gran diversidad de perfiles fuera de tu entorno habitual que enriquecerán tu vida profesional y personal”, según declaraciones de Eugenio a EFE. “Además, este proyecto verificará la identidad de sus miembros y erradicará los perfiles falsos, “un elemento esencial para generar el clima de transparencia y confianza sobre el que quiere construirse la plataforma”, insisten.

En la misma plataforma indican las ventajas de unirse a la red de Unyck:
 

  • Sacar el máximo partido a tu carrera profesional.
  • Ampliar tu círculo de amistades.
  • Asistir a eventos exclusivos.
  • Pasar unos momentos divertidos.
  • Conocer gente interesante... e incluso, esa persona especial.

Las bases de una plataforma solidaria

Unyck pretende asentar las bases de la plataforma en la solidaridad, el trabajo y las personas, así como fomentar el compromiso social. Con este compromiso, una parte de los beneficios de la plataforma, asegura Helen, irán destinados a la Fundación Pies Descalzos dirigida por la cantante colombiana Shakira.

“Queremos crear un compromiso sólido y a largo plazo, y para ello es necesario dar una gran difusión a nuestros eventos, así que está previsto que acudan personajes conocidos del mundo del arte, la ciencia o los negocios, entre otros”, añade Trebbau.