Sé el número uno en el mercado

Conoce a tu competencia con los Informes Comerciales

Conocer a tu competencia es primordial para conseguir ser el número uno en el mercado y destacar por encima de los demás. Un paso fundamental para poder garantizar el éxito empresarial es estudiar de cerca a tu competencia mediante los Informes Comerciales de Infocif.

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Este tipo de informes ayudan a las empresas a conocer mejor a sus clientes, competencia y proveedores, ofreciéndoles información empresarial actualizada y fiable. Asimismo, suponen la herramienta perfecta para la toma decisiones de un negocio, ya que les ayudan a evitar impagados.

Para evitar impagados

Los Informes Comerciales de Infocif se encargan de mostrar la solvencia de una empresa así como la probabilidad de impago a través del análisis de las cuentas anuales que entregan previamente en el Registro Mercantil. El objetivo de estos informes es conocer el estado financiero de las empresas y ayudar a los empresarios a tomar decisiones comerciales y estratégicas, así como evitar impagados con información fiable y fácil de interpretar.

¿Qué información proporcionan estos informes?

Estos informes muestran información empresarial sobre diversos aspectos de un negocio, como la valoración financiera de la empresa, probabilidades de impago, información general del negocio, cargos directivos, vinculaciones administrativas, empresas del grupo, comparativas entre las ventas-resultados-Ebitda y actos inscritos y publicados en el BORME.

También muestra información sobre las licitaciones, principales magnitudes de los ratios, análisis del balance, de las cuentas de pérdidas y ganancias, un interesante servicio de alertas y noticias de empresas.

Informes personalizados para cada cliente

El valor añadido que proporcionan estos informes es que se elaboran de forma personalizada atendiendo las necesidades de cada cliente. Por tanto, podrás acceder a las incidencias publicadas del negocio que desees analizar. De esta manera, conocer a tu competencia será mucho más fácil, ya que sólo tendrás que elegir qué empresa quieres someter a estudio.