Infocif te ofrecer una serie de herramientas para aumentar las ventas de tu empresa

Conoce todos los servicios que ofrece Infocif

Informes de Riesgo

Todas las empresas deben conocer y controlar el riesgo que conlleva realizar ciertas operaciones comerciales con algunos de sus clientes. Por ello, los Informes de Riesgo de Infocif te permitirán gestionar dicho riesgo comercial en las operaciones que realices con cualquier otra empresa que haya depositado sus cuentas en el Registro Mercantil.

Informes + RAI

Los impagos en muchas empresas es algo que está a la orden del día. Para evitar este tipo de problemas, puedes consultar nuestros informes + RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas). En ellos, tendrás la oportunidad de consultar información sobre impagados, de cuantía igual o superior a 300 euros que se haya realizado a través de documentos, ya sean pagarés, recibos aceptados, letras de cambio, etc.

Empresas de nueva creación

¿Quieres ser el primero en conocer qué empresas acaban de constituirse? Infocif te ofrece la mayor base de datos gratuita de nuevas empresas en España a la que podrás acceder con tan solo un clic. Para utilizarla correctamente, tan solo debes seguir tres sencillos pasos:

  • Escoge el mes y dia que más te interese.
  • Selecciona la provincia.
  • Accede a toda la información sobre empresas de nueva creación. También puedes descargar un archivo con la información.

Catálogo de Productos

Cualquier empresa desea aumentar sus ventas de año en año. ¿Sabías que esto es posible con Infocif? La Red Social de Empresas te ofrecemos la posibilidad de publicar tus productos o servicios con nuestro servicio de Catálogo de Productos.

¿Qué te ofrece? Máxima exposición en internet para tus productos o servicios y aumentar la visibilidad a través de los principales resultados de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc.

Si deseas más información sobre cómo puede ayudar Infocif a tu negocio, llama al 902 933 514 o rellena el siguiente formulario.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*