Nuevo dispositivo

Conoce ‘Owl’, la última revolución para los restaurantes

"Transformamos la experiencia del cliente en un valor añadido para su negocio con la última tecnología digital”. Así se presentan desde Omni Brainlab, una startup creada por dos emprendedoras que se conocieron en la escuela de negocios ESADE y que, en la actualidad, forman un gran equipo de trabajo. ¡Vamos a conocerlas!

El nuevo dispositivo para restaurantesOwl es un dispositivo de utilidad para que los clientes indiquen sus necesidades a los camareros de un restaurante
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“Nuestro deseo es poder mejorar la vida de los demás a través del uso de la tecnología y los recursos más innovadores”, apuntan Clara y Cristina, fundadoras del negocio en su web. Ellas son las responsables de la creación del dispositivo ‘Owl’-‘búho’- que nace con el objetivo de ser de utilidad a los clientes y camareros de los restaurantes, ya que, a través de una aplicación que se conecta a este dispositivo, el cliente podrá indicar diferentes necesidades como ser atendido, abonar la factura o no ser molestado.

¿Cómo funciona ‘Owl?

En primer lugar, es imprescindible descargarse la aplicación gratuita ‘Owl’ para poder conectar nuestros móviles a este dipositivo. Si la conexión está realizada correctamente el dispositivo se encenderá con una luz blanca.

A continuación, el cliente puede ver el menú del restaurante a través de la aplicación, pedir la comida y compartir además su experiencia dejando su opinión. Sus creadoras hablan de ‘Owl’ como “un sistema de gestión revolucionario” para los restaurantes.

Asimismo, es un dispositivo discreto y elegante que “mejorará la eficiencia de las empresas y proporcionará una relación personalizada con los clientes”, apuntan en su web. Este ‘pequeño artificio’ es capaz de detectar la posición de una persona con su sistema anti-chef, que también activa una alerta cuando se levantan de la mesa de un restaurante.

Para poder hacer un pedido al camarero, el cliente seleccionará el icono de ‘camarero’ y el dispositivo se activará automáticamente con una luz azul, que da al camarero una referencia visual del servicio que tiene pendiente.

¡Do not disturb!

Los clientes también disponen del icono de ‘no molestar’, que a través de la aplicación se podrá activar iluminándose el dispositivo con una luz blanca. Porque hay momentos que requieren privacidad…

Y, ¿para abonar la cuenta?

Para evitar retrasos en el momento de efectuar el pago de la factura, el cliente podrá selecciona el icono de ‘pago’ dentro de la aplicación. El dispositivo emitirá automáticamente una luz magenta correspondiente a alerta de pago.