Este negocio crece un 150% al año, según indica Luis Antonio García, fundador de Luisannet Arte y Tecnología

Conoce los servicios en comunicación audiovisual de Luisannet Arte y Tecnología

Luisannet Arte y Tecnología es una empresa que se dedica “a la comunicación, para dar servicios a otras empresas y agencias en servicios de comunicación audiovisual”, explica Luis Antonio, gerente del negocio. 

Este negocio crece un 150% al año, según indica Luis Antonio García, fundador de Luisannet Arte y TecnologíaLuisannet Arte y Tecnología se dedica a dar servicios a otras empresas en materia de comunicación audiovisual
  • linkedin
  • google+

Realizan actividades de consultoría, marketing o estudios de mercado gracias a los conocimientos empresariales de Luis.

Sus servicios abarcan áreas como la imagen corporativa de un negocio, la identidad corporativa “en la que analizamos desde el nombre de un negocio, su creación, la creación de marcas e incluye desde la fase inicial (nombre y logotipo) y el desarrollo de toda esa imagen (elementos de comunicación interna y externa)”, cuenta García.  

Este negocio nace en 2002 influenciado por los estudios en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual y Diseño gráfico cursados por Luis. “Quise aportar a mi empresa mis conocimientos en estas áreas”, comenta el empresario. Para ello tuvo que invertir unos 3.000 euros de capital inicial.

Con más de 10 años en el mercado de la comunicación ha conseguido alcanzar un crecimiento de un 150% anual, una cifra que demuestra la aceptación que tiene esta empresa entre sus clientes.

“Este negocio se dirige a cualquier particular o empresa que necesite comunicar su proyecto, imagen corporativa o darse simplemente a conocer”, explica Luis. Para ello, realizan análisis del público al que se dirigen, además de los valores que desean transmitir a sus clientes.

Los servicios nombrados con anterioridad se dirigen al mercado nacional, aunque también internacional. “Tenemos clientes en Alemania, Latinoamérica, Suiza y Francia”, comenta el empresario.

Para describir el factor diferencial del negocio, Luis se expresa de la siguiente manera: “Intentamos cubrir todas las fases de comunicación de una empresa y lo intentamos hacer de manera global, somos una agencia creativa y eso implica originalidad en nuestros trabajos”.