Es un pequeño comercio local que lleva desde 1966 en el sector de la joyería

Conoce los productos de la Joyería Relojería Gómez en Badajoz

Oro, plata y bisutería es lo que podrás encontrar en la Joyería Relojería Gómez, un negocio situado en el pequeño municipio pacense de Zalamea de la Serena, donde reside José Antonio Gómez, encargado de la joyería.

Es un pequeño comercio local que lleva desde 1966 en el sector de la joyería Joyería Relojería Gómez se dedica a la venta de productos de oro y plata en Zalamea de la Serena
  • linkedin
  • google+

“Tenemos gargantillas, relojes de oro, sellos de comunión, cadenas, medallas y esclavas”, destaca José Antonio de entre el abanico de los productos que ofrece a sus clientes.  

Si hablamos de los orígenes del negocio, tenemos que remontarnos a 1966, cuando el padre de José Antonio se lanzó a montar una joyería por ser un tipo de comercio “que le atraía” y en el que había trabajado siempre junto con su hermano. No seria hasta 1995, José Antonio tomara las riendas de la joyería, que su padre gestionara durante más de 25 años.

“Quise darle un giro a la tienda, ya que las tendencias en este sector cambian constantemente”, cuenta Gómez, quien nos asegura que desde que tomara esta decisión, la empresa crece un 30% anual.

Si le preguntamos por el producto más popular, este empresario nos explica que depende mucho de la época del año, aunque los anillos y pendientes de oro son siempre un clásico de sus ventas. Exclusivos y de calidad son siempre todos los artículos de Joyería Relojería Gómez, un negocio que triunfa gracias a la personalidad que le imprimiera el padre de José Antonio, señala éste mismo.