Joyería Relojería Gómez se dedica a la venta de productos de oro y plata en Zalamea de la Serena

Conoce los productos de la Joyería Relojería Gómez en Badajoz

“Tenemos gargantillas, relojes de oro, sellos de comunión, cadenas, medallas y esclavas”, destaca José Antonio de entre el abanico de los productos que ofrece a sus clientes.

Si hablamos de los orígenes del negocio, tenemos que remontarnos a 1966, cuando el padre de José Antonio se lanzó a montar una joyería por ser un tipo de comercio “que le atraía” y en el que había trabajado siempre junto con su hermano. No seria hasta 1995, José Antonio tomara las riendas de la joyería, que su padre gestionara durante más de 25 años.

“Quise darle un giro a la tienda, ya que las tendencias en este sector cambian constantemente”, cuenta Gómez, quien nos asegura que desde que tomara esta decisión, la empresa crece un 30% anual.

Si le preguntamos por el producto más popular, este empresario nos explica que depende mucho de la época del año, aunque los anillos y pendientes de oro son siempre un clásico de sus ventas. Exclusivos y de calidad son siempre todos los artículos de Joyería Relojería Gómez, un negocio que triunfa gracias a la personalidad que le imprimiera el padre de José Antonio, señala éste mismo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*