Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Endef Engineering y Chromville, premios del Concurso IDEA

Endef Engineering y Chromville, premios del Concurso IDEA


Una estancia en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) es el reconocimiento que van a recibir ambos ganadores de esta edición, donde recibirán un módulo formativo de aceleración empresarial, presentación del proyecto ante un club de empresas y preferencia de acceso a las instalaciones del CEEI Aragón.


También, se han otorgado dos accésits de 3.000 euros cada uno a Maubic, especializada en proporcionar soluciones tecnológicas para entornos de enseñanza, y Nexocargo, una startup capaz de mejorar el transporte de carga aérea mediante tecnología. Ambas han sido finalistas en las categorías de empresa y producto.


En este sentido, Endef Engineering ha sido la elegida en la categoría Empresa, una startup del sector de la eficiencia energética que desarrolla y produce paneles solares híbridos de segunda generación, que fabrica energía sola y calor de forma simultánea.

engineer.jpg


Chromville ha sido proclamada ganadora en la categoría Producto. Se trata de una aplicación educativa enfocada a vivir una aventura en 3D de realidad aumentada y su funcionamiento se basa en unas láminas coloreables tradicionales a través de soportes digitales.

En esta XXI edición, se han presentado un total de 62 proyectos de distintos sectores como la industria, la gestión energética, aplicaciones para entornos digitales y servicios avanzados para empresas.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta