Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Conoce los cursos de formación que te ofrece Disfruting

Conoce los cursos de formación que te ofrece Disfruting

Dirección de empresas

Si te interesa conocer los aspectos más relevantes de la economía española y del mundo de los negocios ya puedes acceder al Master Internacional online en Administración y Dirección de Empresas, un curso online que podrás pagar en 10 cómodas cuotas de 65 euros al mes.

Recibirás una formación que te permitirá profundizar en aspectos como estrategias competitivas, fundamentos de la inversión, principales factores macroeconómicos y cuentas de resultados, entre otros. Además, podrás acceder a una bolsa de prácticas y de empleo que te permitirá salir al mercado laboral.

Este master internacional tiene una duración de 9 meses y 650 horas de curso online, además de contar con título propio de Administración y Dirección de Empresas.

Cocina

¿Te apasiona la cocina? Tenemos el curso ideal para ti. Ahora puedes conseguir el Certificado de profesionalidad de COCINA pagando en 10 cuotas de 480 euros al mes y sin intereses.

Este certificado tiene carácter oficial y se imparte en un centro homologado por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana. Asimismo, el título es válido para todo el territorio nacional.

En este curso aprenderás sobre los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de todo tipo de alimentos, además de conocer las técnicas correspondientes, que cumplen con las normas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

La duración total de este curso será de 810 horas (730 horas lectivas y 80 horas en centros de trabajo) y se impartirá en TAES Escuela de Cocina ubicada en Valencia, en horario de mañanas (de 8:30 a 14:40).

Idiomas

Aprender idiomas es fundamental para acceder a cualquier puesto de trabajo, por este motivo te animamos a cursar el Programa de inmersión en inglés en Dublín, una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable por tan solo 10 cuotas de 115 euros al mes.

Se trata de un programa de 25 horas semanales que combina lecciones teóricas con sesiones de conversación. Lo novedoso de este programa es que tiene lugar en Dun Laoghaire, una ciudad costera situada al sur de Dublín.

El precio de este curso incluye las 25 horas lectivas, 2 horas semanales de conversación, 3 horas semanales de one to one, un pack de bienvenida, la matricula, un examen de nivel y los materiales necesarios, el certificado de finalización del programa y acceso gratuito a internet.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta