El servicio de alertas permite seguir la evolución de clientes, competidores y proveedores

Sé el primero en conocer los cambios en empresas con las alertas de Infocif

¿Está al día de la evolución de sus clientes? ¿Alguien pretende utilizar su marca comercial como nombre de una empresa? ¿Sabe si personas de su interés crean nuevas sociedades? Conocer cuándo publica las cuentas anuales un cliente, saber si un competidor ha cambiado de domicilio social y conocer si una persona determinada crea una nueva empresa son solo algunas de las utilidades que tiene el servicio de alertas de Infocif, una potente herramienta para mantenerse informado sobre empresas y cargos.

Sé el primero en conocer los cambios en empresas con las alertas de InfocifSé el primero en conocer los cambios en empresas con las alertas de Infocif
  • linkedin
  • google+

Las alertas de Infocif son un servicio gratuito que ofrece la red social de empresas y que facilita a todos los usuarios registrados en la plataforma hacer un seguimiento directo a las empresas de interés.

Las alertas automáticas de Infocif generan avisos en el correo electrónico cada vez que una empresa publica cualquier acto en el BORME, el boletín oficial de los registros mercantiles. Todas las novedades en las empresas que están en el listado de seguimiento del usuario, como el depósito de cuentas anuales o cambios de administradores y de domicilio social, son comunicadas inmediatamente al usuario.

Además, los usuarios de la red social de empresas pueden crear alertas personalizadas en las que el sistema busca continuamente un determinado texto vinculado a razones sociales o cargos de administradores.

Se trata de un servicio de gran utilidad para seguir los cambios en empresas de un determinado grupo o estar informado cuando una persona aparece en una nueva sociedad. El sistema de alertas de Infocif permite crear estos avisos con una concordancia exacta (con el texto exactamente igual) o con concordancia amplia, lo que facilita que aparezcan resultados aun cuando haya pequeñas variaciones en la forma en que la empresa o el administrador aparecen reflejados en el acto del BORME.