Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Conoce a los business angels españoles en su Congreso Nacional

Conoce a los business angels españoles en su Congreso Nacional

El 21 de Noviembre se celebrará en Valencia el II Congreso Nacional de Business Angels, que incluirá la primera edición de sus premios, todo ello organizado por la Asociación española de business angels, AEBAN y CVBAN.

Según estas organizaciones, el objeto de este congreso es el de impulsar y promover la figura del business angels y el sector capital semilla en España.

Este evento contará con la presencia de más de 300 business angels y de los principales agentes de apoyo y financiación de jóvenes empresas.

Durante esta jornada se debatirá sobre distintos temas, como el papel de estos agentes en el tejido empresarial español, las diferentes tipologías de inversión, y novedades, oportunidades y futuro del sector, entre otras cosas.

Para los organizadores este evento es un buen lugar donde promover y compartir las mejores prácticas en los procesos de inversión.

Entre los ponentes estarán gente de la talla de François Derbaix (Business Angel especializado en inversiones en startups de internet), Jaime Esteban (Aceleradora Lanzadera) José Cabrita (European Investment Fund) Aquilino Peña (fundador de Founder Kibo Ventures) y Javier Megías (consultor en estrategias innovadoras para empresas y startups y asesor de la Comisión Europea).

En cuanto a los premios, se reconocerá al mejor business angel, el proyecto más seductor, la mejor red de business angels, y la desinversión más actractiva.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta