El 21 de Noviembre se celebrará en Valencia el II Congreso Nacional de Business Angels

Conoce a los business angels españoles en su Congreso Nacional

¿Qué y quiénes son los business angels? ¿Dónde encontrarlos? ¿Qué es lo que hacen? Son preguntas que se hacen muchos emprendedores o que por lo menos deberían hacerse, ya que actualmente son una de las mejores alternativas para conseguir financiación para lanzar una startup.

Conoce a los business angels españoles en su Congreso NacionalII Congreso Nacional de Business Angels, 21 de Noviembre en Valencia
  • linkedin
  • google+

El 21 de Noviembre se celebrará en Valencia el II Congreso Nacional de Business Angels, que incluirá la primera edición de sus premios, todo ello organizado por la Asociación española de business angels, AEBAN y CVBAN.

Según estas organizaciones, el objeto de este congreso es el de impulsar y promover la figura del business angels y el sector capital semilla en España.

Este evento contará con la presencia de más de 300 business angels y de los principales agentes de apoyo y financiación de jóvenes empresas.

Durante esta jornada se debatirá sobre distintos temas, como el papel de estos agentes en el tejido empresarial español, las diferentes tipologías de inversión, y novedades, oportunidades y futuro del sector, entre otras cosas.

Para los organizadores este evento es un buen lugar donde promover y compartir las mejores prácticas en los procesos de inversión.

Entre los ponentes estarán gente de la talla de François Derbaix (Business Angel especializado en inversiones en startups de internet), Jaime Esteban (Aceleradora Lanzadera) José Cabrita (European Investment Fund) Aquilino Peña (fundador de Founder Kibo Ventures) y Javier Megías (consultor en estrategias innovadoras para empresas y startups y asesor de la Comisión Europea).

En cuanto a los premios, se reconocerá al mejor business angel, el proyecto más seductor, la mejor red de business angels, y la desinversión más actractiva.