Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector publicitario y deportivo

Conoce los artículos de Nuevas Ideas Publicitarias y Deportivas

Nuevas Ideas Publicitarias y Deportivas es una empresa que “se dedica a la venta de artículos publicitarios y de artículos deportivos”, explica Manuel Ojeda, gerente del negocio.

Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector publicitario y deportivoNuevas Ideas Publicitarias y Deportivas se dedica a la venta de artículos publicitarios y deportivos
  • linkedin
  • google+

Este emprendedor crea su propio negocio en 1980 con una inversión inicial de 6.000 euros. El motivo por el que escoge el área de deportes es “porque en los años 80 no era un sector muy explotado en Sevilla”, ciudad en el la cual está situada su empresa.

Con más de 30 años de experiencia en el sector publicitario y deportivo, esta empresa registra un 8% de crecimiento anual. Sus áreas de trabajo están enfocadas en organizar eventos y actividades deportivas ofreciéndoles “un servicio integral”. Todo ello a nivel nacional.

Dichos servicios van dirigidos tanto a clientes como instituciones, empresas, incluso a la venta al público por internet, afirma Ojeda, quien se considera diferente en el mercado por ofrecer un servicio personalizado.

Este empresario señala las claves del éxito de su negocio como la constancia, los precios asequibles y la sencillez.