Facebook ha presentado esta herramienta para controlar las ventas de los comercio offline

Conoce las ventas offline de tu negocio en Facebook con Custom Audience

La presencia de negocios a través de Facebook parece ser la nueva estrategia de los comercios offline para intentar llegar a más personas y así incrementar sus ventas. Pero ¿cómo conocemos el número total de ventas que se han generado?

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A través del nuevo sistema Custom Audience –Publico Personalizado- podrás conocer el total de ventas que ha generado tu negocio gracias a tener presencia en la red social. Tras los múltiples cambios en las herramientas de Facebook, muchas empresas se han visto obligadas a ‘reinvertir’ en los formatos publicitarios dentro de la plataforma.



Estos cambios resultan ‘positivos’ para los comercios offline por dos razones, una porque les facilitará localizar el público exacto que les interesa y dos, con el servicio píxeles de conversión, les permitirá controlar las conversiones offline que se originen. Pero no todos los negocios interesados pueden tener acceso a esta nueva forma de captar clientes, antes deber solicitar la aprobación de la red social.



Conoce su funcionamiento 



Facebook siempre ha sido una plataforma sencilla de usar, pero el sistema de esta nueva herramienta es algo complejo. En primer lugar, el negocio o comerciante interesado debe ‘cargar’ su base de datos a través de correos electrónico, número de teléfono para que Facebook tenga acceso a esa información. Cuando se hayan lanzado las campañas de anuncios, la red social difundirá unos informes que aportaran datos cómo ‘el comportamiento de compra’ de los clientes interesados y los que no, en ese negocio.



Custom Audience resulta una herramienta de búsqueda de clientes efectiva si eres un empresario con presencia offline y deseas conocer el volúmen de las ventas que generas.