Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Conoce ventas offline de tu negocio con Custom Audience de Facebook

Conoce ventas offline de tu negocio con Custom Audience de Facebook


A través del nuevo sistema Custom Audience –Publico Personalizado- podrás conocer el total de ventas que ha generado tu negocio gracias a tener presencia en la red social. Tras los múltiples cambios en las herramientas de Facebook, muchas empresas se han visto obligadas a ‘reinvertir’ en los formatos publicitarios dentro de la plataforma.


Estos cambios resultan ‘positivos’ para los comercios offline por dos razones, una porque les facilitará localizar el público exacto que les interesa y dos, con el servicio píxeles de conversión, les permitirá controlar las conversiones offline que se originen. Pero no todos los negocios interesados pueden tener acceso a esta nueva forma de captar clientes, antes deber solicitar la aprobación de la red social.


Conoce su funcionamiento


Facebook siempre ha sido una plataforma sencilla de usar, pero el sistema de esta nueva herramienta es algo complejo. En primer lugar, el negocio o comerciante interesado debe ‘cargar’ su base de datos a través de correos electrónico, número de teléfono para que Facebook tenga acceso a esa información. Cuando se hayan lanzado las campañas de anuncios, la red social difundirá unos informes que aportaran datos cómo ‘el comportamiento de compra’ de los clientes interesados y los que no, en ese negocio.


Custom Audience resulta una herramienta de búsqueda de clientes efectiva si eres un empresario con presencia offline y deseas conocer el volúmen de las ventas que generas.

JSV Turkia
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta