Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Conoce las oportunidades de negocio que existen en Alemania

Conoce las oportunidades de negocio que existen en Alemania


Energía eólica


El abandono del uso de la energía nuclear – Alemania cerró ocho plantas en 2011 y las nueve restantes se irán cerrando paulatinamente con fecha límite 2022 – está propiciando que el país germano opte cada vez más por la energía eólica, lo que está aumentando la demanda de bienes, partes y componentes asociados con esta energía. Asimismo, según ICEX también se espera una “importante inversión” en tendido de cables y en construcción de nuevas centrales de tecnología convencional, basadas en el gas y el carbón.


Construcción


Para ICEX la evolución de la economía alemana hacer prever un boom en la construcción, con las oportunidades que esto significa para las empresas españolas de servicios en este sector. Asimismo la falta de personal cualificado en las diferentes ingenierías podría propiciar un aumento de colaboración con las empresas españolas.


Para conocer más datos sobre el marco económico, cómo establecerse en el país, el sistema fiscal, la legislación laboral, incentivos para la inversión y otra información de interés empresarial sobre Alemania, consulta aquí el informe completo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta