Buscan investigadores, analistas, actuarios…

Conoce las ofertas de empleo de Zurich

Zurich, la compañía suiza de seguros, mantiene abierta diversas ofertas de empleo en España entre los que busca perfiles como analistas, actuarios e investigadores, entre otros. La aseguradora cerró el pasado año con una plantilla de 1.989 empleados, lo que supuso un incremento del 2% respecto al ejercicio anterior.

Conoce las ofertas de empleo de ZurichConoce las ofertas de empleo de Zurich
  • linkedin
  • google+

Ofertas de empleo de Zurich
 

  • Investigador de Fraude Senior en Barcelona. Sus principales tareas serán recopilar y organizar las informaciones pertinentes que sean necesarias para evaluar con precisión la posible existencia de indicios de fraude en las reclamaciones individuales; gestionar de forma diaria las reglas que se han producido dentro de la herramienta SENDA con el fin de monitorizar la red de siniestros; elaborar, apoyándose en la herramienta SENDA, los complejos análisis sobre análisis sobre los siniestros sospechosos de fraude; solicitar a los tramitadores especialistas la documentación de los casos sospechosos de fraude con el fin de crear perfiles, identificar tendencias, etc.

    Requisitos: Titulación superior. Preferentemente en Criminología, Estadística, Investigación, ADE; un año de experiencia laboral en seguros generales; capacidad para relacionar datos; Nivel alto de herramientas; Office Nivel de inglés alto.
     

  • Actuario Junior en Madrid. Sus principales funciones serán realizar un análisis técnico del sistema informático actual: generación de parámetros "a nivel de póliza" para subir al nuevo sistema los datos y generación de nuevas tablas de fallecimiento; verificación de la migración en el nuevo/futuro sistema informático.

    Requisitos: licenciado en Master de Actuariales; persona proactiva, flexible, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo; nivel alto de Excel; experiencia mínima de 1 a 2 años en la gestión de seguros de vida; nivel alto de inglés.
     

  • Becario Desarrollo de Negocios JVBS en Barcelona. Sus principales tareas serán diseñar y adecuar la estrategia del departamento a la realidad del mercado y los partners (bancos); analizar los datos de ventas y de otras variables de negocio y tratarlos posteriormente utilizando Excel y Access; realizar soporte a la hora de crear y/o modificar las diferentes presentaciones en PPoint; realizar tareas generales de soporte administrativo.

    Requisitos: ser alumno/a de 3º o 4º de Económicas, ADE, Matemáticas o Ingeniería; nivel alto de inglés; conocimiento de usuario avanzado del paquete office.
     

  • Gestor Planificación y auditoria oficina técnica en Barcelona. Sus principales tareas serán realizar el 'reporting' periódico en aspectos técnicos de la suscripción; análisis y estudio de bases de datos; estudios de la rentabilidad y simulación; seguimiento y análisis de desviaciones; control y seguimiento de la calidad de datos de nuestros sistemas de seguimiento, entre otros.

    Requisitos: Licenciatura/Grado (Económicas/ADE/Ciencias Actuariales o estudios técnicos relacionados), nivel fluido de inglés, dominio del paquete office, experiencia previa en auditorías o departamentos financieros.

En este enlace podrás consultar el resto de ofertas de empleo de Zurich en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.