Las ofertas de empleo del Grupo Inditex agrupa varias firmas como Zara, Pull&Bear, Stradivarius o Massimo Dutti

Conoce las ofertas de empleo de Zara


Empleo en tienda


  • Encargado en Pull&Bear, Alicante: Sus funciones serán cumplir con la gestión general del correcto funcionamiento de la tienda, control y optimización del stock, visual merchandising de la tienda, gestión de RRHH: formación y desarrollo del equipo, planificación de horarios, etc.Requisitos: Formación no universitaria, experiencia de un año en tienda, residir en Alicante, inglés nivel medio.


  • Dependientes en Inditex, Las Palmas. Sus funciones será atender al cliente, ordenar la tienda, reponer artículos.Requisitos: Experiencia no laboral, idioma: español, disponibilidad para trabajar a tiempo completo.


  • Cajeros en Stradivarius, en C.C Nueva Condomina, Murcia. Funcione principales: responsables finales de la imagen de marca, del cierre del proceso de atención al cliente.Requisitos: formación no universitaria, experiencia laboral de un año, residir en Murcia, idiomas: inglés y español, disponibilidad para trabajar a tiempo completo.


Consulta en este enlace el resto de ofertas de empleo en tienda.


Empleo en Logística


  • Operarios de logística en Zara Home, Guadalajara. Sus funciones será preparar los pedidos de las tiendas Inditex.Requisitos: Experiencia no requerida, idioma: español, disponibilidad para trabajar a tiempo parcial.


  • Técnico exportación y transporte en Inditex, Madrid. Funciones: planificación de los transportes, revisión de restricciones en destino, emisión de documentos para exportación, contacto con transitorias y agentes aeropuerto, gestión con aduanas en destino.Requisitos: Formación universitaria, experiencia laboral de al menos 2 años en puesto similar, imprescindible residir en Madrid, idioma: inglés y español, disponibilidad para trabajar a tiempo completo.


  • Ingeniero Téc/Sup de Informática en Inditex, Madrid/Barcelona. Funciones: un mínimo de 3 años de experiencia como desarrollador, capacidad técnica en las áreas de análisis y diseño de sistemas con orientación a la resolución autónoma de problemas.Requisitos: Formación universitaria especializada en Informática, experiencia laboral de 3 a 5 años en puesto similar, Imprescindible residir en Madrid/Barcelona, idioma: inglés y español, disponibilidad para viajar, disponibilidad para trabajar a tiempo completo.


Consulta en este enlace el resto de ofertas de empleo en tienda.


Empleo en oficinas


  • Recepcionista en Stradivarius, Manresa (Barcelona). Sus funciones serán la atención Telefónica, atención a visitas, realización de tareas administrativas.Requisitos: formación no universitaria, experiencia laboral de al menos 1 año en puesto similar, imprescindible residir en Barcelona, idioma: inglés y español, disponibilidad para trabajar a tiempo completo.


  • Técnico Call Center con alemán e inglés en Massimo Dutti, Barcelona. Sus principales funciones serán la atención al cliente, la gestión de devoluciones, resolución de incidencias, información y elaboración de procedimientos, negociación con departamentos implicados y quejas y reclamaciones.Requisitos: Formación no universitaria especializada en Atención al cliente, experiencia laboral de al menos 1 año en puesto similar, nivel alto de inglés, alemán y español, experiencia en e-commerce, nivel alto de Excel.


Consulta en este enlace el resto de ofertas de empleo en tienda.

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.