Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Conoce las ofertas de empleo de Zara

Conoce las ofertas de empleo de Zara


Empleo en tienda


  • Encargado en Pull&Bear, Alicante: Sus funciones serán cumplir con la gestión general del correcto funcionamiento de la tienda, control y optimización del stock, visual merchandising de la tienda, gestión de RRHH: formación y desarrollo del equipo, planificación de horarios, etc.Requisitos: Formación no universitaria, experiencia de un año en tienda, residir en Alicante, inglés nivel medio.


  • Dependientes en Inditex, Las Palmas. Sus funciones será atender al cliente, ordenar la tienda, reponer artículos.Requisitos: Experiencia no laboral, idioma: español, disponibilidad para trabajar a tiempo completo.


  • Cajeros en Stradivarius, en C.C Nueva Condomina, Murcia. Funcione principales: responsables finales de la imagen de marca, del cierre del proceso de atención al cliente.Requisitos: formación no universitaria, experiencia laboral de un año, residir en Murcia, idiomas: inglés y español, disponibilidad para trabajar a tiempo completo.


Consulta en este enlace el resto de ofertas de empleo en tienda.


Empleo en Logística


  • Operarios de logística en Zara Home, Guadalajara. Sus funciones será preparar los pedidos de las tiendas Inditex.Requisitos: Experiencia no requerida, idioma: español, disponibilidad para trabajar a tiempo parcial.


  • Técnico exportación y transporte en Inditex, Madrid. Funciones: planificación de los transportes, revisión de restricciones en destino, emisión de documentos para exportación, contacto con transitorias y agentes aeropuerto, gestión con aduanas en destino.Requisitos: Formación universitaria, experiencia laboral de al menos 2 años en puesto similar, imprescindible residir en Madrid, idioma: inglés y español, disponibilidad para trabajar a tiempo completo.


  • Ingeniero Téc/Sup de Informática en Inditex, Madrid/Barcelona. Funciones: un mínimo de 3 años de experiencia como desarrollador, capacidad técnica en las áreas de análisis y diseño de sistemas con orientación a la resolución autónoma de problemas.Requisitos: Formación universitaria especializada en Informática, experiencia laboral de 3 a 5 años en puesto similar, Imprescindible residir en Madrid/Barcelona, idioma: inglés y español, disponibilidad para viajar, disponibilidad para trabajar a tiempo completo.


Consulta en este enlace el resto de ofertas de empleo en tienda.


Empleo en oficinas


  • Recepcionista en Stradivarius, Manresa (Barcelona). Sus funciones serán la atención Telefónica, atención a visitas, realización de tareas administrativas.Requisitos: formación no universitaria, experiencia laboral de al menos 1 año en puesto similar, imprescindible residir en Barcelona, idioma: inglés y español, disponibilidad para trabajar a tiempo completo.


  • Técnico Call Center con alemán e inglés en Massimo Dutti, Barcelona. Sus principales funciones serán la atención al cliente, la gestión de devoluciones, resolución de incidencias, información y elaboración de procedimientos, negociación con departamentos implicados y quejas y reclamaciones.Requisitos: Formación no universitaria especializada en Atención al cliente, experiencia laboral de al menos 1 año en puesto similar, nivel alto de inglés, alemán y español, experiencia en e-commerce, nivel alto de Excel.


Consulta en este enlace el resto de ofertas de empleo en tienda.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta