Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Conoce las ofertas de empleo de Wuaki TV

Conoce las ofertas de empleo de Wuaki TV


Ofertas de empleo de Wuaki.tv


  • Content Ingestion Coordinator en Barcelona. Sus principales responsabilidades serán supervisar las actividades relacionadas con la gestión de varios territorios de entrega de archivos digitales y ser capaz de identificar los flujos de audio y subtítulos, la atención al detalle y el seguimiento de los plazos, tareas de codificación: tareas de codificación de lanzamiento, corregir los errores detectados en el proceso de control de calidad, entradas de usuarios, entre otros.Requisitos: 2-3 años de experiencia en un equipo de operaciones, buena comprensión técnica de las especificaciones de vídeo/audio, capacidad para trabajar con un equipo, además de ser independiente, habilidades de organización y planificación excepcionales, fluidez en inglés hablado y escrito, apasionado de la serie de películas / TV.


  • EU Web Acquisition Manager en Barcelona. Sus principales tareas a desempeñar serán administrar una agencia externa y presupuesto SEM para lograr los objetivos de captación de clientes a través de la UE, desarrollar una estrategia, trabajar con ‘tams’ de productos internos para aumentar el ranking de búsqueda de wuaki.tv, trabajar con agencias externas para gestionar campañas de ‘display’ rendimiento, administrar e implementar campañas y promociones especiales para ayudar a la compañía a alcanzar metas trimestrales, trabajar con el gerente de informes para llevar a cabo la presentación de informes ‘ad hoc’ en el rendimiento y las tendencias.Requisitos: experience en comercialización de 4-7 años en línea a través de los canales de comercialización ‘performance’ u optimización de las instalaciones. Incluyendo SEM, SEO, móvil y pantalla; apasionado por el trabajo con datos, el seguimiento de las tendencias, la realización de un análisis en profundidad; capacidad para encontrar información procesable y comunicar los resultados de manera eficaz; alto nivel de inglés; conocimientos demostrables en Google Adwords, Excel y Google Analytics. SQL, HTML, ASO (aplicación de búsqueda de optimización).


  • Device Marketing Assistant / Manager en Barcelona. Sus principales tareas serán la recopilacion de datos de los fabricantes para entender mejor el rendimiento, Informes y seguimiento de las CAC, visitas, usuarios, transacciones, etc. para comprender el rendimiento, presentación de informes de campaña, trabajar con agencias de productos externos para desarrollar y mejorar la comercialización a través de ‘journeys’, planificación de Medios en la plataforma de canales de marketing, entre otros.Requisitos: Grado en Ciencias Empresariales o en medios de comunicación, 3-4 años de experiencia en funciones digitales similares, excelentes habilidades numéricas y analíticas, pasión por el contenido (películas y series TV), habilidades de negociación.


En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de Wuaki.tv en España.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta