Buscan pilotos, auxiliares de vuelo…

Conoce las ofertas de empleo de Volotea

Volotea, la compañía española de vuelos low cost, mantiene abierta una variedad de ofertas de empleo donde demanda distintos perfiles como staff, pilotos y auxilares de vuelo, entre otros.

Conoce las ofertas de empleo de VoloteaConoce las ofertas de empleo de Volotea
  • linkedin
  • google+


Ofertas de empleo de Volotea
 



  • Staff de Recursos Humanos. Sus principales funciones serán participar con la contratación y planificación de la plantilla; coordinar ‘crews’, planificación del personal; gestionar y mantener contratos, expedientes de personal y otra información de los empleados; administrar las actualizaciones para las nóminas a través de Roster y recopilación de datos; Coordinación de las adscripciones (transferencias) con los Gerentes de Recursos Humanos, entre otros.Requisitos: Licenciado en Derecho/Administración de Empresas/Economía; especialización en Recursos Humanos; 3 a 5 años de experiencia en recursos humanos.
     

  • Pilotos. Necesitan comandantes con experiencia, cualificados y no cualificados, para nuestra flota de B717. Posibilidad de pasar a contrato fijo tras haber completado más de un contrato temporal, sujeto al plan de crecimiento de la empresa. Requisitos: tener licencia EASA FCL ATPL válida y certificado médico de Clase 1 sin restricciones, mínimo de 5.000 horas de vuelo en total, mínimo de 2.000 horas como comandante en operaciones multimotor de línea aérea, preferencia por pilotos con experiencia en cabina de cristal, Dominio del inglés: mínimo nivel 5 de OACI, pasaporte de la UE.
     

  • Cabin Crew: están buscando candidatos para el papel de asistente de vuelo en Italia (Venecia, Palermo), Francia (Nantes, Burdeos y Estrasburgo) y España (Asturias).Requisitos: mayor de 18 años de edad, fuerte fluidez en dos idiomas: inglés (imprescindible), y uno de los siguientes: español, italiano o francés, vivir a 45 minutos como máximo de la base que estés solicitando (en Italia: Venecia, Palermo; Francia: Nantes, Burdeos y Estrasburgo; España: Asturias), tener pasaporte europeo válido.
     

  • Prácticas en Volotea. Los estudiantes que quieran hacer prácticas en la compañía deberán especificar en qué departamento quieren hacerlas y tener un buen nivel de inglés.


En este enlace puedes consultar las ofertas de empleo de Volotea en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.