Cuenta con 10.658 trabajadores en plantilla

Conoce las ofertas de empleo de Mapfre

Mapfre, la compañía de seguros española, terminó el 2014 con un total de 10.658 trabajadores en plantilla, lo que supuso un incremento del 1,47% respecto al 2013. En la actualidad, dispone de varias ofertas de empleo en España en los que demanda diversos perfiles.

Conoce las ofertas de empleo de MapfreConoce las ofertas de empleo de Mapfre
  • linkedin
  • google+


Ofertas de empleo en Mapfre
 



  • Modelador de Negocio (Microsoft Dynamics CRM) en Aravaca, Madrid. Sus principales funciones serán gestionar proyectos internacionales de CRM con el objetivo de ofrecer soluciones a través de la herramienta Microsoft Dynamics, la cual, garantiza el desarrollo de las estrategias de negocio, contribuyendo a la transformación y optimización de sus procesos.Requisitos: Licenciado o Diplomado en disciplinas técnicas, conocimiento alto de la herramienta Microsoft Dynamics CRM, experiencia previa en haber gestionado proyectos internacionales en MS Dynamics CRM y nivel alto de inglés.
     

  • Gestor de Servicios ITSM en Aravaca, Madrid. Sus principales funciones a desempeñar serán controlar la disponibilidad, la fiabilidad, el funcionamiento y la capacidad de los componentes de los servicios para mantener o mejorar los niveles de servicio, planificar, autorizar y supervisar la ejecución de peticiones del servicio gestionando la capacidad de acuerdo al criterio establecido, diagnosticar problemas en la prestación de servicios, elaborar los medios e información necesarios para el realizar el seguimiento de los componentes que proveen el servicio.Requisitos: Diplomado o licenciado en Informática, Certificación Profesional: ITIL Expert, COBIT 5, ISO 2000( deseable), PMP (deseable), amplios conocimientos de las disciplinas relacionadas con Gobierno TI e ITSM, experiencia en el sector Seguros, nivel alto de inglés.
     

  • Jefe de Proyectos para desarrollos J2EE en Aravaca, Madrid. Sus principales funciones serán liderar el análisis funcional y diseño técnico, gestión de equipos, participar en la implantación y desarrollo de aplicaciones basadas en J2EE, control y gestión de proveedores de desarrollo y capacidad de análisis y estimación del coste de proyectos.Requisitos: Ingeniero Superior - Ingeniero de Telecomunicación, más de 5 años de experiencia con proyectos desarrollados en J2EE, experiencia en gestión de proyectos en arquitectura Web para aplicaciones del sector seguro, capacidad de liderazgo, control económico del proyecto, gestión de equipos y certificaciones en Gestión de Proyectos (PMP, SCRUM) e ITIL.
     

  • Responsable de Equipo de Tecnología en Aravaca, Madrid. Sus principales funciones serán implantar a nivel operativo las políticas de sistemas de Tecnología identificando los planes necesarios para asegurar la consecución de los objetivos específicos de su ámbito de actuación en lo relativo a proyectos; coordinar la programación, desarrollo e implantación de los planes y proyectos en su ámbito, asignando los recursos técnicos, materiales, económicos y humanos para asegurar el desarrollo, evolución, y el óptimo funcionamiento de los sistemas, servicios y modelos de gestión; controlar la elaboración y el seguimiento del presupuesto del departamento, entre otros.Requisitos: Licenciado o Diplomado en Ingeniería Informática Superior, Master en Seguros, MBA, Masters Específicos: Marketing, Contabilidad y Finanzas, Gestión de proyectos, PMBOK, PRINCE2, SCRUM, nivel alto de inglés.


Aquí puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Mapfre en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.