Buscan ingenieros, consultores...

Conoce las ofertas de empleo de Everis

La consultora Everis prevé contratar a más de 1.800 profesionales este 2015. Para ello, mantiene abierta una amplia convocatoria de ofertas de empleo donde demanda distintos perfiles como analistas, ingenieros, programadores y consultores. Además, dispone de tres niveles para esa búsqueda: recién licenciado, profesional o prácticas. 

Conoce las ofertas de empleo de EverisConoce las ofertas de empleo de Everis
  • linkedin
  • google+

Ofertas de primer empleo
 

  • Consultores junior- Informática,Telecomunicaciones en A Coruña. Sus principales funciones estarán asociadas con la documentación, diseño de aplicaciones y desarrollo de software.

    Requisitos: tener un grado, experiencia no requerida, conocimientos de Java, J2ee, Hibernate, Spring.
     

  • Programador/a junior en Barcelona. Las tareas estarán vinculadas con la documentación, diseño de aplicaciones, análisis de datos y desarrollo de software.

    Requisitos: haber finalizado el grado de Ingeniería en Informática/Mates/Telecomunicaciones/Física/Industriales/Telemática (enfocada al software), inglés avanzado, experiencia no requerida.
     

  • Consultores JR - Informática, Telecomunicaciones (Granada-Madrid). En esta vacante demandan personas con talento que deseen proyectar su carrera profesional en Everis con un plan de formación individualizado.

    Requisitos: recién titulados/as Universitarios/as (grado, ingeniería superior, técnica o máster), nivel medio de inglés, contrato indefinido, disponibilidad para trabajar en Madrid.

Ofertas de empleo Profesionales
 

  • Consultor Funcional Banca en Alicante. Sus principales funciones será trabajar en proyectos innovadores de vanguardia tecnológica para incentivar el crecimiento profesional.

    Requisitos: buscan Consultores Funcionales con experiencia en el sector Banca/Seguros, Ciclo Formativo Grado Superior, cuatro años de experiencia.
     

  • Service Leader – Telecomunicaciones en Barcelona. Sus principales tareas serán: responsabilidad de diseño y ejecución de planes de estabilización y mejora, tener habilidades para la gestión global, arranque de proyectos y servicios, Preparación de informes del servicio, implantación de herramientas de soporte (gestión y seguimiento de analistas y programadores), gestión de equipos técnicos muy especialistas (estructura plana de perfiles no consultoría).

    Requisitos: conocimientos en Plataformas de conmutación de voz (TDM, SIP...), provisión de servicios VoIP orientados a empresas: CentrexIP, IPTrunking, arquitectura de red PSTN, VoIP (protocolos y elementos de red que intervienen), sistemas de gestión de redes y plataformas RM, SH, Aspen, Preside, Netman, entre otros. Ciclo Formativo Grado Superior, Experiencia mínima de al menos 2 años.
     

  • Consultor Seguridad - Continuidad de Negocio en Madrid. Sus principales tareas serán trabajar en proyectos estables donde se aúna Tecnología, Metodología, Formación, Buen Ambiente y Estabilidad Laboral.

    Requisitos: Ingeniero en Informática, Telecomunicaciones o similar, Experiencia de 3 años en la realización de proyectos de Planes de Continuidad del Negocio, certificación especializada en PCN: ISO 22301 Auditor o Implementador o similares y Nivel Inglés B2.

Ofertas de Prácticas
 

  • Becario departamento de Recepción en Alicante. Sus principales funciones serán: la atención telefónica y filtro de llamadas, atención personalizada, control y mantenimiento de reservas de salas, control de valija y mensajería, control de pedidos y reposición de material de oficina y de Office.

    Requisitos: Cursando un Grado en Turismo, experiencia no requerida, residir en la provincia de Alicante.
     

  • Prácticas en Analítica Web en Madrid. Para esta vacante ofrecen un desarrollo profesional del candidato, un plan de carrera a su medida y trabajar con expertos en las tecnologías digitales más punteras.

    Requisitos: Ing.Informático, Ing. Telecomunicaciones. Estudiante de Postgrado en Analitica Web o Marketing Online, conocimiento en Programación Web: Javascript, HTML , CSS, conocimiento y/o formación en Analítica Web/ Marketing Online/ SEO, dominio del Excel a nivel experto, nivel de inglés medio/avanzado.
     

  • Prácticas de grado en Ingeniería Informática en Valencia. Precisan incorporar un estudiante para realizar las prácticas en las oficinas de Valencia con ganas de comenzar a desarrollar su carrera profesional en el ámbito informático.

    Requisitos: Cursando grado en ingeniería informática, experiencia no requerida, residir en Valencia.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo donde se demandan otros perfiles como Ingenieros/as en Telecomunicaciones, Técnico/a Sistemas, Arquitecto/a Java, Arquitecto Tecnológico, entre otros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.