Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Conoce las ofertas de empleo de Amazon

Conoce las ofertas de empleo de Amazon

Las ofertas de empleo de Amazon

  • Head of Books. Se busca a un «líder” con una fuerte orientación hacia el cliente. Será el responsable de apoyar la categoría de Libros y proporcionar liderazgo para el equipo en su área, el aumento de la selección, el crecimiento de la unidad, la rotación de inventario y el stock, desarrollar y ejecutar la innovación periódica destinada a mejorar la experiencia del cliente, proporcionar información local para definir la experiencia del cliente, identificar nuevos enfoques para mejorar la categoría de Libros a largo plazo.

    Requisitos:Título universitario en económicas, con más de 10 años de experiencia profesional en el campo del comercio electrónico, habilidades analíticas probadas y capacidad de influir en las personas, nivel de francés e inglés.

  • Senior Vendor Manager. Su función será establecer relaciones sólidas con los fabricantes y distribuidores de segmentos clave, integrándolos en los sistemas logísticos y de catálogo de Amazon, planificación de la selección de las colecciones de la temporada, coordinar las actividades de marketing para impulsar proyectos para mejorar la calidad del catálogo.

    Requisitos: licenciatura en Economía o Ingeniería, 5-7 años de experiencia trabajando en consultoría de gestión, gestión de cuentas de proveedores, gestión de proyectos y / o posición de comprador, criterio empresarial fuerte con un historial de las habilidades de gestión de relaciones y gestión de las personas de éxito, fuertes habilidades analíticas.

  • Senior Project Manager. Gerente de Proyectos Senior con fuerte orientación hacia el cliente. Sus principales funciones serán proporcionar apoyo analítico y estratégico para analizar el rendimiento del equipo, impulsar el desarrollo de métricas de negocio y análisis, mejora de los procesos de conducción, comprender los procesos de la cadena de suministro y gestión de productos actuales.

    Requisitos: Experiencia relevante adquirida en una consultoría, análisis financiero / comercial o banca, conocimiento experto de Excel, capacidad demostrada para gestionar proyectos, nivel de español e inglés nativo.

Aquí puedes consultar el todas las ofertas de empleo de Amazon en España.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta