Busca trabajadores para Madrid

Conoce las ofertas de empleo de Amazon

Amazon, el marketplace dedicado al comercio electrónico, cuenta con un buen número de convocatorias de ofertas de empleo en su sede de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, con distintos perfiles como especialistas en libros, Senior Vendor Manager y Senior Project Manager.

Conoce las ofertas de empleo de AmazonConoce las ofertas de empleo de Amazon
  • linkedin
  • google+

Las ofertas de empleo de Amazon
 

  • Head of Books. Se busca a un “líder” con una fuerte orientación hacia el cliente. Será el responsable de apoyar la categoría de Libros y proporcionar liderazgo para el equipo en su área, el aumento de la selección, el crecimiento de la unidad, la rotación de inventario y el stock, desarrollar y ejecutar la innovación periódica destinada a mejorar la experiencia del cliente, proporcionar información local para definir la experiencia del cliente, identificar nuevos enfoques para mejorar la categoría de Libros a largo plazo.

    Requisitos:Título universitario en económicas, con más de 10 años de experiencia profesional en el campo del comercio electrónico, habilidades analíticas probadas y capacidad de influir en las personas, nivel de francés e inglés.
     

  • Senior Vendor Manager. Su función será establecer relaciones sólidas con los fabricantes y distribuidores de segmentos clave, integrándolos en los sistemas logísticos y de catálogo de Amazon, planificación de la selección de las colecciones de la temporada, coordinar las actividades de marketing para impulsar proyectos para mejorar la calidad del catálogo.

    Requisitos: licenciatura en Economía o Ingeniería, 5-7 años de experiencia trabajando en consultoría de gestión, gestión de cuentas de proveedores, gestión de proyectos y / o posición de comprador, criterio empresarial fuerte con un historial de las habilidades de gestión de relaciones y gestión de las personas de éxito, fuertes habilidades analíticas.
     

  • Senior Project Manager. Gerente de Proyectos Senior con fuerte orientación hacia el cliente. Sus principales funciones serán proporcionar apoyo analítico y estratégico para analizar el rendimiento del equipo, impulsar el desarrollo de métricas de negocio y análisis, mejora de los procesos de conducción, comprender los procesos de la cadena de suministro y gestión de productos actuales.

    Requisitos: Experiencia relevante adquirida en una consultoría, análisis financiero / comercial o banca, conocimiento experto de Excel, capacidad demostrada para gestionar proyectos, nivel de español e inglés nativo.

Aquí puedes consultar el todas las ofertas de empleo de Amazon en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.