Buscan desarrolladores de juegos, ingenieros...

Conoce las ofertas de empleo de Akamon

Akamon, la compañía online de juegos sociales, busca potenciar su área de producto, y para ello, dispone de varias ofertas de empleo donde demanda perfiles como ingenieros, desarrolladores, informaticos, entre otros.

Conoce las ofertas de empleo de AkamonLas oficinas de Akamon en Barcelona
  • linkedin
  • google+


Empleo en Akamon
 



  • Software Engineer en Barcelona y Valencia. Sus principales funciones serán el diseño y la entrega de los sistemas de alta calidad que impulsa Akamon en su plataforma del servidor, conocimiento de una amplia gama de tecnologías de PHP, Java, JavaScript o CSS para la arquitectura de sistemas de alta escalabilidad.Requisitos: licenciado en ingeniería de telecomunicaciones, excelentes conocimientos de PHP y desarrollo de aplicaciones web, tres años de experiencia en la solución de problemas con las aplicaciones web, experiencia de la tecnología CSS, Javascript, JQuery, nivel fluido de inglés y español.
     

  • CRM Manager en Barcelona. Sus principales funciones serán definir y ejecutar la estrategia de retención de clientes de acuerdo con los objetivos de Akamon, administrar e implementar la estrategia y las actividades de marketing de correo electrónico a una base de clientes de 10 millones de personas, implementar y optimizar las herramientas y metodologías de CRM de la empresa, planificar e implementar un calendario de promociones especiales y ofertas para cada plataforma, segmento de clientes y el mercado.Requisitos: Mantener una actitud positiva dentro del área de trabajo, conocimientos de email marketing, HTML, CRM, SQL, Google Analytics, Omniture, Kontagent, capacidad de análisis, habilidades de comunicación en español y en inglés.
     

  • Business Intelligence Lead en Barcelona. Será el responsable de construir una relación con todos los departamentos de la empresa, convertirse en un experto en datos y su uso, determinar qué datos adicionales hay que capturar para satisfacer las necesidades de los clientes y liderar la integración de datos de fuentes externas (Google Analytics), entre otros.Requisitos: Habilidades de gestión de proyectos, habilidades de documentación técnica, interés por conocer la industria del juego online, 5 años de experiencia en el procesamiento de datos y la gestión de bases de datos, Certificado en DBA MySQL o equivalente, Licenciatura en Ciencias de la Informática.
     

  • FE Game Developer en Barcelona o Valencia. Será el responsable de desarrollar cualquier código y su ejecución técnica para satisfacer las necesidades técnicas, cumpliendo con las normas de control de calidad definidas.Requisitos: 3 años de experiencia en métodos de desarrollo ágiles, conocimiento experto en Acción Script3 y Starling, experiencia en la comunicación al cliente, conocimiento de la industria del juego.


En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Akamon en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.