Apps que pueden ayudarte este verano a conocer el mejor restaurante o la mejor playa

Conoce las mejores “Summer Apps” para consultar este verano

La tecnología cumple un papel esencial en nuestro día a día, ya sea en el trabajo, en casa o incluso en nuestras vacaciones. A través de nuestro smartphone tenemos acceso a un sinfín de aplicaciones que pueden ayudarnos este verano a conocer el mejor restaurante de la zona, las mejores playas o incluso el mejor chiringuito.

Conoce las mejores aplicaciones que pueden ayudarte este verano a conocer el mejor restaurante o la mejor playaEste verano consulta las siete “Summer Apps” seleccionados por Webloyalty
  • linkedin
  • google+


Desde Webloyalty, empresa que ofrece programas de ventajas y compras online, han querido realizar una selección de las mejores “summer apps” a las que acudir según las necesidades:
 



  1. Refund.meLos problemas con los vuelos pueden darnos algún disgusto a la hora de viajar. Esta aplicación se encarga de llevar a cabo todas las reclamaciones pertinentes - retrasos de vuelos o cancelaciones - y solventar así todas las molestias ocasionadas.
     

  2. Jetlag Genie. Después de un largo viaje, lo normal es que te afecte el jet lag. Gracias a esta app, obtendrás un plan personalizado, que te sugerirá patrones de sueño alternativos para minimizar los efectos y poder disfrutar cuanto antes de tu viaje.
     

  3. EvernoteAunque no te vayas de vacaciones, no significa que no puedas disfrutar de tu ciudad. Evernote permite guardar todo tipo de información, incluyendo texto, fotos y grabaciones de audio.
     

  4. RoadTripEsta aplicación te permite calcular el seguimiento de kilómetros de tu coche, así como los gastos de mantenimiento. Además, cuenta con geoetiquetado, mapeo y un diario de neumáticos. De momento está solo disponible para dispositivos iOS.
     

  5. iPlayaEsta será la aplicación favorita de los más playeros. Aquí dispondrás de toda la información necesarisa para un agradable día en la costa. Además de poder consultar las mejores playas, también podrás conocer el estado de la mar, la temperatura del agua y la fuerza del viento, pudiendo elegir así la que mejor se adapte a tus necesidades. 
     

  6. iMedJelly está recomendada para aquellas personas que no deseen encontrarse con medusas, advirtiéndote sobre la presencia y el tipo de estos animales marinos.
     

  7. ChirinGuíaLlega la hora de comer y no sabes dónde ir... ¿Y si vamos al mejor chiringuito de la playa? ChinriGuía es una app que te permite descubrir los mejores chiringuitos de tu zona, gracias a la geolocalización para que no te pierdas nada.
     

  8. No te olvides de protegerte del sol, y para eso tenemos SolMed, que te informará sobre el nivel de radiación solar y cómo protegernos la piel para evitar quemaduras.
     

  9. HotelTonightEs una aplicación que permite alquilar habitaciones de hotel a última hora, para esos viajes improvisados.