Nuestro país se encuentra representado por estas marcas que son un modelo de crecimiento

Conoce las 4 franquicias españolas entre las 100 más importantes del mundo

Nuestro país se encuentra representado por estas marcas que son un modelo de crecimiento

Conoce las 4 franquicias españolas entre las 100 más importantes del mundoConoce las 4 franquicias españolas entre las 100 más importantes del mundo
  • linkedin
  • google+

El sector de la franquicia en nuestro país goza de excelente salud. La crisis ha supuesto una salida para muchos emprendedores, donde la franquicia supone una alternativa. En estos duros años, poco espacio han tenido las personas que querían abrir un negocio y desde luego que la franquicia ha ayudado a muchos empresarios a tener su negocio.

El top 100 de Global Franchises de 2017 tiene a cuatro empresas españolas: Dia, Naturhouse, No+Vello y Pressto entre las 100 mejores franquicias del mundo. El líder es la norteamericana McDonald´s que sigue gozando de buena salud.

La primera franquicia española es Dia, la cadena de supermercados, que está en el puesto 20 de la clasificación, seguida por No+Vello en el puesto 64 y Pressto cierra el ranking en el puesto 98.

Naturhouse, una empresa que sigue creciendo

Destacamos a Naturhouse, que se sitúa en el puesto 67, después del record de aperturas de 2016 al haber cerrado con 2.279 centros en todo el mundo y manteniéndose en el ranking por noveno año consecutivo, según informó la empresa en un comunicado.

El presidente de Naturhouse, Felix Revuelta, cree que estar por noveno año entre las 100 mejores franquicias es todo un reconocimiento al trabajo y capacidad de crecimiento de manera continuada de un modelo de negocio que sigue siendo un referente en el sector en el que centra sus operaciones.

No ha dudado el máximo responsable de la compañía en recalcar que en 2016 ha cerrado con un máximo a nivel histórico en cuanto al número de centros, con el compromiso de alcanzar 2.400 cuando cierre 2017.

La salida de la crisis parece que está teniendo un efecto beneficioso en general, pero bien es cierto que negocios como el de Natur House, parecen notarlo de manera evidente. Hay más dinero y eso también hace posible que las personas busquen una vez cubiertas las primeras necesidades, otras, como perder peso o una nutrición más saludable, cosas que cuando la economía es más escasa pasan a un segundo plano.

Esperemos que el sector siga aumentando y al final de 2017 podamos añadir algunas empresas más que se sumen a este top 100, donde las mejores franquicias mundiales se dan cita.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.