El Immersion Program acelerará a las empresas en Silicon Valley

Doce startups españolas seleccionadas para ‘conquistar’ América

Doce son finalmente las startups seleccionadas para participar en la edición de otoño del Immersion Program de Spain Tech Center, una iniciativa que ayuda a las empresas tecnológicas españolas a abrir mercado en Estados Unidos.

Doce startups españolas seleccionadas para ‘conquistar’ AméricaDoce startups españolas seleccionadas para ‘conquistar’ América
  • linkedin
  • google+


Durante dos semanas, estas compañías recibirán las claves para introducirse con éxito en EEUU Según explica la organización, Spain Tech Center no ayuda solo a las empresas a crear un plan estratégico de entrada en el país americano, sino que también facilita el contacto con potenciales clientes, socios y asesores.



El programa comenzará en Madrid, con una sesión introductoria de dos días, para posteriormente trasladarse a San Francisco para terminar de recibir su instrucción.



A continuación os damos a conocer las doce startups seleccionadas



COINFFEINE



Plataforma de código abierto para el intercambio P2P de bitcoins. Con COINFFEINE podrás comprar y vender bitcoins de anónima y sin necesidad de pasar por un mercado centralizado, de particular a particular.



CONDUCTR



Una app que convierte el iPad en un controlador para el secuenciador de audio Ableton Live.



DYNATEC



DYNATEC es un proveedor de personal técnico altamente cualificado y especializado en el mundo de la ingeniería.



Elesapiens



Esta empresa desarrolla metodologías educativas digitales para que los niños aprendan jugando.



Enigmedia



Startup que ha desarrollado un algoritmo basado en la teoría del caos que dice mejorar la seguridad y la eficiencia en las comunicaciones.



EMPEL



Consultoría especializada en negocios digitales



Medtep



Plataforma que conecta a sanitarios y pacientes mejorando los procesos de prevención y monitorización, además de permitir una atención sanitaria personalizada.



KALEIDO



Empresa de logística especializada en automoción, energía, recursos naturales y retail y alimentación entre otros sectores.



PayThunder



Proveedor de servicios de pago electrónico y marketing para comercios



 




 



PRAGSIS BIDOOP



Plataforma big data especializada en el análisis de datos.



Reticare



Protector visual para todo tipo de dispositivos con luz LED (ordenadores, móviles y tabletas)



RUBICONMD



Esta plataforma conecta a médicos de atención primaria con especialistas de manera remota para mejorar y agilizar el diagnóstico de los pacientes.